"Gimnasia para mí es un montón de cosas"

Monti cumplió su sueño de debutar en Primera

Monti cumplió su sueño de debutar en Primera

Luego del debut en Primera división ante Independiente, el juvenil del Lobo categoría 1998, Patricio Monti en diálogo con Inferiores Platenses Radio aseguró que cumplió un sueño.
 
El mediocampista central de Gimnasia que debutó en Primera el pasado fin de semana en el empate 2-2 ante Independiente analizó lo que fueron sus primeros minutos en una partido profesional.
 
Cumplí un sueño. Lo disfruté desde el minuto cero, apenas me subí al micro para ir a la cancha de Independiente”, contó y agregó: “Fue algo hermoso que nunca me voy a olvidar”.
 
También el volante platense, nacido en las Infantiles del Lobo repasó un hecho curioso que vivió su familia cuando tuvo una jugada de gol.  “Mi familia, que estaba en la platea de Independiente atinó a festejarlo, menos mal que no fue gol”, contó entre risas.  
 
"Gimnasia para mí es un montón de cosas. Soy hincha y es un club que me enseñó muchísimas cosas. Hay muy buena gente en el club y estoy agradecido por el valor que nos da”, opinó.
 
"En el vestuario me acordé de mis primeros pasos en Gimnasia. Se me cruzaron muchos pensamientos que me hicieron emocionar”, aseguró Monti, quien a su vez repasó su primeros partidos como hinchas, el sueño de jugar en el Bosque, lo que le pidió Ortiz antes del ingreso.
 
Escuchá la nota completa 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3706
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636