Gimnasia no tendrá acción en Juveniles

El Lobo y La Gloria no pueden terminar su fecha

El Lobo y La Gloria no pueden terminar su fecha

 
Una vez más el clima dejó sin fútbol a las Juveniles del Lobo. La amenaza constante de lluvia hizo que Gimnasia e Instituto decidieran, de común acuerdo, posponer los partidos pendientes de Quinta y Sexta división.
 
La Jornada entre el Tripero y La Gloria, que había arrancado el sábado 11 de este mes, aún no tiene fecha de culminación. Ese día habían jugado las categorías menores de  Instituto y Gimnasia en córdoba, en donde repartieron puntos. Además sólo se disputaron 70 minutos del cotejo de Cuarta en Estancia Chica, en donde el local goleaba 5-1, partido el cual la AFA ya le dio por ganado al Lobo.
 
Luego la lluvia no dejó que el fin de semana pasado se juegue  y la amenaza constante del tiempo hizo que vuelva a reprogramarse esta jornada, que es la más larga de todas. Vale aclarar, que enviar una delegación hacia otra ciudad, tiene un costo muy elevado, por tal motivo, con buen tino y ante las inclemencias climáticas, ambas instituciones decidieron volver a posponer la fecha.
 
De esta manera, contabilizando que el domingo de octubre que es el día de la madre, AFA estipuló que no habrá fecha, de no llover ningún fin de semana más, Gimnasia terminaría su competencia el 1 de diciembre, algo que seguramente terminará como otros años: sin concluir. A excepción que el Lobo dispute algún cotejo entre semana. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636