Gimnasia no pudo con el Tomba

El Tomba se impuso en el Preliminar. (Foto: Prensa Gimnasia Oficial).

El Tomba se impuso en el Preliminar. (Foto: Prensa Gimnasia Oficial).

El Selectivo Tripero cayó frente a Godoy Cruz de Mendoza por 2-0, en el duelo disputado el sábado al mediodía en el Bosque, por la Fecha 8 de la Superliga de Reserva.

 

Durante la jornada de sábado, el mundo futbolístico de Gimnasia vivió una jornada a puro ritmo, debido que los Juveniles disputaron el Clásico Platense frente a Estudiantes, la Primera recibió a Godoy Cruz y en la previa la Reserva se enfrentó al Bodeguero en la vuelta, después de mucho tiempo, del duelo preliminar.

El equipo conducido por Leandro Martini y Mariano Messera llegaba al encuentro con los mendocinos luego de una seguidilla interesante, con triunfo como local ante Rosario Central y empate en calidad de visitante frente a Unión de Santa Fe. Sin embargo, bajo un sol intenso que iluminó el estadio del Bosque, la racha tuvo un corte, ya que el Tomba se impuso por 2-0.

A los 19 minutos de la primera etapa Agustín Pereyra anotó el 1-0, de cabeza, con el que el elenco visitante se fue al descanso en ventaja. Ya en el complemento, cuando transcurrían los 18 minutos, Daniel Molina marcó el 2-0, luego de definir mano a mano con Tomás Durso. El segundo tanto sentenció la historia, por lo que los tres puntos viajaron a Mendoza. De esta manera, el Lobo continúa con seis puntos en la Superliga y desde el lunes trabajará pensando en Vélez Sarsfield, su rival en la novena fecha.

 

Síntesis del partido

Gimnasia (0): Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo Mottes, Germán Guiffrey; Guillermo Enrique, Patricio Monti, Hernán Tifner, Estanislao Jara; Cristian Zone y Daian García.

DT: Leandro Martini.

Godoy Cruz (2): Juan Bolado; Agustín Pereyra, Brian Alferez, Marcos Rouzies, Agustín Aleo; Tomás Lucero, Franco González, Ezequiel Bullaude; Lucas Agüero, Tomás Badaloni y Daniel Molina.

DT: Nilo Carretero.

Cambios: Enzo Martínez por Barros Schelotto (G); Tomás Carrión por Molina, Nicolás Ivars por Agüero y Martín Gómez por Badaloni (GC).

Goles: PT 19' Pereyra (GC); ST 18' Molina (GC).

Amonestados: Areco, Mottes y Durso (L); Bullaude, Bolado, Lucero y Carrión (GC).

Expulsados: no hubo.

Cancha: Juan Carmelo Zerillo, de La Plata.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3880
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636