Gimnasia no pudo con Boca en Infantiles

Aguerridos. Así se jugó la jornada en el Bosquecito. Foto: Martín Dutil

Aguerridos. Así se jugó la jornada en el Bosquecito. Foto: Martín Dutil

 
Gimnasia no pudo ante el poderío del Xeneize y obtuvo un solo punto en la jornada de Infantiles.
 
Luego de un receso largo sin fútbol, las Infantiles Mens Sana debían enfrentar al poderoso Boca  en el Bosquecito, en los partidos correspondientes a la quinta fecha. Finalmente, fueron dos derrotas y un empate en 99 lo que cosechó el Lobo, que en líneas generales jugó bien y de igual a igual en todas las divisiones.
 
Arrancó jugando la 99 que dirige Julián Rastelli, que tras un comienzo favorable a la visita, supo revertir la historia. Los chicos pusieron gran empeño y tras algunas llegadas que no lograron concretar, en la última jugada del partido Darío Oviedo puso el 1-1 definitivo.
 
Luego continuó la 2000 que dirige Sebastián Barclay, que en la última presentación ante Huracán había ganado 2-1, pero esta vez no pudo seguir por el camino del triunfo y por idéntico resultado. El delantero Sebastián Cocimano puso en ventaja al Lobo a los cinco minutos de partido, pero el Xeneize mostró su oficio y terminó amargándole la mañana a Gimnasia. Igualmente, destacable labor tuvieron los categoría 2000 que no merecieron perder.
 
Cerró la jornada la 2001 que es dirigida por Daniel White que cayó 1-0. El equipo Tripero hizo un gran partido, pero Boca pudo llevarse los tres puntos.
El próximo domingo, los coordinados por Rubén Gélves tendrán revancha de la jornada de hoy cuando visiten a Tigre. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4487
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636