Gimnasia cayó en el clásico platense

Pese a su esfuerzo, Albornoz no pudo dar vuelta el resultado

Pese a su esfuerzo, Albornoz no pudo dar vuelta el resultado

El conjunto dirigido por Fernando Gatti, no pudo contra Estudiantes y se fue de City Bell con el sabor amargo de quedarse sin el cásico. La octava llegó puntera a la 11va fecha de Liga Metropolitana, sin embargo, en el Country se le agotaron los métodos para salir victoriosos y cayeron 1-0.
 
Durante los primeros minutos la disputa se daba en el centro de las cuatro líneas con un partido picado y con pelotas divididas que perjudicaban las jugadas de ambos equipos. En este sentido, las llegadas fueron escasas en cuanto efectividad. Algunos de esas llegadas fueron fruto de amonestaciones que culminaron en tiros libres.
 
27 minutos pasaban y a pocos minutos del cierre del primer tiempo llega Román Cassani aprovechando un desentendimiento defensivo por parte de Gimnasia.
El gol que marcó el equipo pincha hizo que los Mens Sana se desanimara y acudiera a muchas más pelotas divididas y a buscar una trinchera en el fondo de la cancha para defender su arco.
 
Saffores y Luna fueron dos figuras que con velocidad intentaron superar al rival, pero este ya estaba en clima de triunfo y en este clásico no le dieron ni una chance a Gimnasia y además presionaron fuerte en busca del asegurar la victoria
 
Ezequiel Saffores desde su ubicación de centro delantero, veía con dificultad las llegadas completas y prolijas, en este caso, el local fue superior. Y lo que hizo el Lobo en ese momento fue salvarse, y allí se lució Bautista Villa despejando y protegiendo toda el área.
 
Trascurría el segundo tiempo y Matias Farid es amonestado con tarjeta amarilla por el árbitro Juan Pablo Reija. Minutos después Farid toma de la remera a uno de sus rivales y el técnico decide sacarlo para evitar expulsiones. Es reemplazado por Manuel Pagano.
El delantero que también juega con las juveniles de AFA, también se fue con una tarjeta amarilla por protestar.
 
Tres minutos adicionó el árbitro y el cotejo tuvo cierre con un tiro de esquina que le correspondía al conjunto Tripero y que, al pitar el final, la 2001 reclamaba volver a patear desde el córner. Ya agotado el tiempo para buscar más estrategias, Estudiantes se quedó con los tres puntos.
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Tapia; 2 Valentín Tartaglia, 3 Matías Bazzi, 4 Lisandro Reyes Vitale, 5 Agustín Gómez, 6 Juan Bautista Villa, 7 Franco Zergarra Ferri, 8 Matías Franco, 9 Joaquín Saffores, 10 Emiliano Joel Luna, 11 Juan Cruz Bruzzoni.
 
DT: Fernando Gatti.
 
Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Nicolás Fernández Viva, 14 Ezequiel Marcoz, 15 Lautaro Chávez y 16 Manuel Pagano.
 
Estudiantes (1): 1 Juan Pablo Zozaya; 4 Caetano González Nicolini, 2 Iñaqui Chetegui, 6 Rodrigo Fuentes, 3 Tomás López; 8 Esteban Obregón, 5 Agustín Maciel, 10 Franco Zapiola, 7 Rocco Causa; 9 Román Saccani, 11 Matías Fernández.
 
DT: Edgardo Zapiola.
 
Suplentes: 12 Manuel Carmona, 13 Gastón Benedetti, 14 Gaspar Romeo, 15 Tomás Martín, 16 Mauro Rodríguez.
 
Goles: PT 33 Saccani (E).
 
Cambios: ST 0 Chávez por Zergarra Ferri (G); 17 Rodríguez por Causa (E); 21 Romeo por Saccani (E); 27 Benedetti por Zapiola (E); 31 Martín por López (E).
 
Amonestados: ST 29 Chetegui (E).
Expulsados: No hubo.
Arbitro: Juan Pablo Reija.
 
Asistente 1: Lucas Dibiase.
 
Asistente 2: Diego Colombo.
 
Cancha: Nº 5 del Country Club de City Bell.
 
SOL MILLATUR
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey