Ganar y recuperar la confianza en Abasto

Risas cómplices. Los 2003 esperan volver a la senda del triunfo. (Foto: Julián Martínez)

Risas cómplices. Los 2003 esperan volver a la senda del triunfo. (Foto: Julián Martínez)

La categoría 2003 recibe a Banfield en Estancia Chica por la décima fecha del Torneo de Juveniles. El equipo desea recuperarse y regresar a la victoria luego de la derrota contra Talleres de Córdoba.
 
La Novena tuvo un partido para el olvido el fin de semana pasado en la tierra del cuarteto. Los dirigidos por Ramos quieren dar vuelta la página y obtener los tres puntos frente al Taladro. El visitante viene de igualar 1 a 1 contra Godoy Cruz y tiene un presente irregular.
 
Un cambio se espera con respecto al anterior partido: la vuelta de Thomas Gómez a la titularidad -algo que no pasaba desde la séptima fecha versus Olimpo-, y la salida de Martiniano Irribarría. La defensa se mantiene con Brandon López de central y Jorge Cabello recostado sobre el lateral izquierdo.
 
En resumen, el once titular para enfrentar a Banfield es el siguiente: 1-Lautaro Pesado; 4-Rodrigo Rodríguez, 6-Brandon López, 2-Augusto Brizuela y 3-Jorge Cabello; 5-Leandro Mamut, 8-Gonzalo González y 10-Thomas Gómez; 7-Mateo Cardozo, 9-Ivo Mammini y 11-Joaquín Di Cecco.
 
Los suplentes que aguardarán su chance serán: Guillermo Gómez Acosta; Sergio Sánchez; Federico Luque; Fermín Irrisarri; Martiniano Irribarría; Martín López; Nicolás Furlán.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.