"Ganamos pero no hay que conformarse"

Martín Arias se mostró enfocado en lo que viene (Foto: archivo)

Martín Arias se mostró enfocado en lo que viene (Foto: archivo)

Al término del auspicioso triunfo de Gimnasia por 3-1 ante Quilmes, Alexis Martín Arias analizó el partido en diálogo con Inferiores Platenses. El arquero resaltó el trabajo grupal y se mostró enfocado en lo que viene.

En la reanudación del torneo de Primera División, el Lobo se quedó con un triunfazo en el Juan Carmelo Zerillo el pasado domingo, al vencer por 3 a 1 a Quilmes con goles de Lucas Licht, Fabián Rinaudo y Mauro Matos. Al término del encuentro, Alexis Martín Arias destacó virtudes y errores y dejó en claro cuáles son los objetivos para este 2016.

"Sabemos que se vieron cosas buenas y cosas malas, tenemos que mejorar, pero es muy importante ganar de local", admitió el juvenil que luego, haciendo referencia a los aspectos negativos, agregó: "Íbamos 2-0 y nos hicieron un gol, tenemos que hacer hincapié en eso: en liquidar los partidos antes". Luego, admitió que el equipo está para dar más: "Hicimos cosas muy buenas, ganamos de local, pero no hay que conformarse con esto", aseguró el oriundo de Pellegrini.

Al consultar por las reacciones luego de la pérdida de una pieza clave como Maximiliano Coronel, Martín Arias admitió que lo lamentaron mucho "porque sabemos que es fundamental, el que maneja ahí atrás". Luego sumó: "Pero los dos chicos (Sebastián Gorga y Manuel Guanini) se complementaron muy bien, hicieron un gran partido: eso quiere decir que están para jugar, y a uno lo pone contento". 

Por último, Alexis Martín Arias habló de las expectativas grupales tanto en Copa Sudamericana como en el torneo local: "Tratar de clasificar a una copa internacional para el otro año, también tenemos que jugar la de este año, eso son los objetivos. Así que vamos en busca de eso".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey