"Fue un partido durísimo, como todos"

Juan Dignani, elegido como la figura del Clásico Platense de Sexta División, conversó con Inferiores Platenses luego del empate ante el Pincha y compartió sus sensaciones.

 

Las Categorías 2002 del Lobo y el León tuvieron la responsabilidad de cerrar la jornada abastense del Clásico Platense, y aunque el resultado final fue 0-0, ambos equipos regalaron un buen espectáculo futbolístico que a pesar de carecer de goles sí contó con muchas emociones.

"Fue un partido durísimo, como todos. A pesar de la expulsión de ellos nosotros no supimos sacar ventaja, pero al menos pudimos sacar un empate que sirve para sumar" indicó Dignani en un primer momento, al ser consultado por el balance de un encuentro que contó con tres expulsiones, todas en el primer tiempo. 

Vale recordar que el elenco Pincharrata terminó con nueve jugadores, debido a las expulsiones de Fabrizio Iacovich y Gonzalo Rivas, mientras que el Mens Sana culminó con 10 por la roja a Justo Sosa. El capitán Tripero opinó que "con las expulsiones un poco se picó el partido. No sé si fueron justas, pero pasaron y tuvimos que salir adelante igual."

Por último, el volante cordobés se tomó un momento para analizar tanto lo bueno como lo malo que mostró la 2002 dirigida por Norberto Toledo: "lo que mejor hicimos fue no desesperarnos en la búsqueda del gol, no desacomodarnos atrás en los contraataques. Y lo peor fue que nos faltó el gol."

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636