"Fue todo muy rápido pero cuando entré a la cancha me olvidé de todo"

Sus buenas actuaciones en Reserva lo llevaron a formar parte del elenco de Sava.

Sus buenas actuaciones en Reserva lo llevaron a formar parte del elenco de Sava.

Matías Gómez habló con Inferiores Platenses en la 221 radio tras su debut en Primera en el partido contra Atlético Tucumán. El jugador categoría 1998 contó sus sensaciones tras lograr el sueño de tener sus primeros minutos en la máxima división.
 
Gimnasia perdió 2 a 1 contra el Decano tucumano y, dejando de lado la mala racha del equipo en el campeonato, los asistentes en el Juan Carmelo Zerillo pudieron observar el debut de Matías “Mono” Gómez en la Primera División. El joven chaqueño ingresó a los 44 minutos de la segunda etapa y tuvo poco tiempo para mostrar sus cualidades futbolísticas.
 
“Fue todo muy rápido. Sava me llamó y me dijo: ‘Dale Mono, ahora te toca, es tu turno’. Estaba un poco nervioso antes de entrar a la cancha pero cuando lo hice me olvidé de todo”, comentó el segundo juvenil que se estrena en el ciclo del Colorado.
 
El Mono contó las intimidades de cómo fue convocado: “En la semana fui a entrenar, ya que hacíamos fútbol a la mañana con todos los chicos. Terminó la práctica y el técnico me dijo que iba a concentrar y formar parte del equipo de Primera”.
 
Escuchá la entrevista completa a Matías Gómez haciendo click acá abajo:
Mono Gomez - 16-4
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636