"Fue todo inesperado, un premio al esfuerzo"

Mura y un presente inmejorable en materia deportiva

Mura y un presente inmejorable en materia deportiva

Facundo Mura habló en Inferiores Platenses Radio sobre su inmejorable semana a nivel futbolístico, en la que tuvo su primera concentración en Primera y fue citado para entrenar con la Selección argentina Sub 20.
 
En el programa 595 de Inferiores Platenses Radio, tuvimos la palabra de una de las promesas de la categoría 1999 de Estudiantes. El lateral Facundo Mura, quien en la próxima semana deberá presentarse en Ezeiza para entrenar con la Sub 20, habló de su presente futbolístico y de sus aspiraciones a futuro. “Fue una sorpresa que me llenó el alma de orgullo”, admitió el juvenil.
 
A propósito de su primera concentración en Primera, Mura contó los detalles de la sorpresa: “Estaba en el vestuario bañándome después de entrenamiento y se me acercó (Leandro) el Chino Benítez junto a Martín Bouisseu (preparador físico de Quinta) y me dijeron que me tenían que dar una sorpresa: que iba a viajar a Uruguay con la Primera. En ese momento no lo podía creer. Es más; les pregunté si me estaban haciendo un chiste”.
 
El rionegrino, además, habló del contacto que tuvo con el técnico Gustavo Matosas.Desde el día que el Chino me presentó al cuerpo técnico, Gustavo me dijo que esté tranquilo, que disfrute del viaje. Cuando estábamos en Uruguay, en un momento se me acercó y me preguntó cómo me estaba sintiendo, si la estaba pasando bien y si el grupo me estaba haciendo sentir bien. Sentí su apoyo y el de todos los jugadores”, aseguró.
 
Acerca de la convocatoria a la Selección Sub 20, Facu también brindó detalles: “Me llamó el martes Juan Martín Aiello y (…) me pasó lo mismo que con lo de Primera: en primera instancia no lo podía creer, me quedé congelado”.
 
Con éstas dos noticias, Facundo analizó su presente: “Es difícil acostarse y ponerse a pensar: ¿Cómo puede ser que me esté pasando todo esto? Si en principio todo era un sueño. En Novena, cuando arrancas a entrenar, es inimaginable que te pasen cosas como estas. Y ahora me cuesta creerlo, por un lado, pero por otro pienso que soy un privilegiado de estar en éste lugar y siento que lo tengo que tomar con la mayor responsabilidad”.
Para escuchar la nota completa, con muchas más anécdotas y detalles, hace click acá.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3829
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636