Fue superado por el Granate

El once titular que enfrentó a Lanús. Jugó bien pero no le alcanzó.

El once titular que enfrentó a Lanús. Jugó bien pero no le alcanzó.

El pasado domingo, el marco de la fecha número 12 del Torneo de Infantiles de AFA, la categoría 2006 de Estudiantes recibió a Lanús en el Country Club de City Bell. Pese al buen rendimiento, fue derrota por 4-1.

Tras un fin de semana sin futbol debido a la lluvia caída el domingo anterior, los Leoncitos recibieron a una de las mejores canteras de jugadores del país. En un partido que comenzó a puro gol, la visita se llevó los tres puntos.

El encuentro comenzó de la mejor manera para Lanús, que al minuto de juego se puso en ventaja tras un centro atrás y un remate al arco. Apenas tres minutos después, nuevamente el Granate convirtió para ampliar la diferencia, pero el local, 2-0 abajo, atacó y consiguió el 2-1 a los cinco minutos. Ignacio Agüero empujó la pelota sobre la línea tras una atajada del arquero. Pocos minutos después se retiró lesionado. En el transcurso de la primera etapa se vio un buen juego de Estudiantes que con mucha garra defendía los ataques de la visita, y buscaba lastimar de contragolpe, aprovechando la potencia de Arfaras.

Ya en el complemento, Lanús salió un poco más decidido y volvió a anotar rápidamente, tras un remate desviado que pudo conectar el delantero de la visita. Posteriormente, a los 12 minutos el Grana anotó el 4-1 definitivo. En la segunda etapa la visita fue un poco más, ante un Estudiantes que dejó espacios en su defensa.

De esta manera, la categoría acumula 7 puntos en la tabla de posiciones, y volverá a salir a la cancha el próximo día jueves cuando visite a Quilmes, por la fecha número ocho adeudada, en condición de visitante. 

El once inicial: Sierra, Maldonado, Santecchia, Duarte, Godoy, Gimenez, De Paz, Garcia, Arfaras, Encina, Agüero

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.