"Fue el mejor año que tuve hasta ahora y estoy muy contento"

Benjamín Domínguez marcó uno de los del triunfo ante River que despidió el año de la Séptima. El balance del equipo y en lo personal en la voz del delantero.
 
Recupera la pelota Rodrigo Rodríguez por derecha y se la pasa a Ignacio Miramón. El volante de Bolívar mete una habilitación de tres dedos a Mateo Cardozo, que elude a su marcador y tira el centro. En el área se encuentra Benjamín Domínguez. Cabecea al mismo lado que salió el centro y deja a traspié al arquero. Así comenzaba la victoria de la categoría 2003 ante el Millonario. El delantero llegó a su segundo gol en este torneo.
 
“Fue un partido muy peleado. Tuvimos las situaciones y supimos aprovecharlas. Muy contento por el triunfo y por cómo terminamos el año”, describe el atacante que fue coronado por Inferiores Platenses por haber metido el mejor gol del año de la Octava División.
 
El encuentro ante River se destacó por la intensidad de los dos equipos para elaborar juego y crear situaciones. Ambos conjuntos tocaban rápido y las transiciones entre ataque y defensa eran a la misma velocidad. El segundo tiempo, donde el físico pesó, fue determinante para que los dirigidos por Rodrigo Roselli se sobrepusiesen al empate y marcasen el 2-1 definitivo. “Es un orgullo (meter un gol ante River) y lo hago por mi familia que se lo merece porque hace un gran esfuerzo. Muy contento por el gol”, comenta Benjamín.
 
La buena noticia de la subida de Ivo Mammini a Reserva dejó un hueco para los delanteros de la 2003. Con rodaje en Liga Metropolitana, Domínguez, Brandon López y Martín López compitieron en el buen sentido del término para sumar minutos en las juveniles de AFA. De esta manera describe su 2019:
 
“Fue un año excelente, el mejor de todos que tuve hasta ahora y estoy muy contento. El año pasado no tuve mucha continuidad pero éste lo arranqué con todo y terminó siendo un 2019 muy hermoso”.
 
Domínguez llegó a los dos goles en esta temporada y la cierra de la mejor forma posible: metiéndola a la red. Motivado por esta sensación, ve auspicioso el 2020:
“Hay que seguir entrenando y meterle para mejorar”.
 
Las juveniles del Lobo terminaron su participación en el Torneo Segundo Semestre 2019 y continuarán con los entrenamientos hasta el seis de diciembre.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4315
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636