Flores: “Dar el salto a Estudiantes fue algo muy grande en mi vida”

Santiago Flores habló en Inferiores Platenses Radio (Foto: Emi Cianciulli).

Santiago Flores habló en Inferiores Platenses Radio (Foto: Emi Cianciulli).

Santiago Flores fue el último que se sumó al plantel de la 2001 del Pincha, y se adaptó rápidamente con un destacado nivel. “(…) Ni dudé en elegir a Estudiantes”, dijo el colonense en IP Radio.
 
Santiago Flores, el defensor de la Sexta División de Estudiantes, dialogó en el programa de Inferiores Platenses Radio después de la caída por la mínima diferencia ante Vélez, el líder del certamen. Justamente el futbolista oriundo de Colón, Buenos Aires, tuvo la chance de darle la igualdad agónica, que le hubiese permitido depender de sí mismo para disputar la Final, pero el asistente invalidó por una supuesta posición adelantada.

“Es un grupo hermoso. Hay buenas individualidades”, expresó Flores sobre su categoría 2001, y agregó acerca de esta campaña: “A principio de año nos costó la manera de juego que quería el técnico, pero con el correr del tiempo fuimos mejorando todos y eso se notó mucho”.

El defensor proveniente de la Liga de Colón dijo sobre su arribo al club: “Llegué el año pasado, a fines de marzo. Fui el último que me sumé a la categoría, sobre el cierre del mercado”. Asimismo, detalló una anécdota que casi lo deja en la otra vereda antes de quedar en el Pincha: “Llegué a La Plata para probarme directo a Gimnasia. No me pude quedarme ahí por un tema de pensión. Antes había ido a Estudiantes, y me habían dicho que tenía que esperar por la pensión. Me dieron a elegir entre Estudiantes y Gimnasia, y ni lo dudé: elegí Estudiantes”.

“Nunca había jugado en un club grande de Argentina. Jugaba en mi pueblo donde tuve la suerte de debutar con 15 años en Primera”, señaló Santiago Flores, y confesó su satisfacción de vivir este presente: “Dar el salto a Estudiantes fue algo muy grande en mi vida. Esto es otro mundo, es un sueño”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636