Floja cosecha en el arranque de temporada

La semana que viene reciben a River por la fecha 1 de la Liga.

La semana que viene reciben a River por la fecha 1 de la Liga.

Los juveniles pincharratas de Liga Metro arrancaron el año deportivo en el adelanto de la ultima fecha frente a San Lorenzo, en condición de visitante, y solo logro conseguir tres puntos gracias al triunfo 2 a 0 de Octava. Séptima y Novena por su parte cayeron por 3 a 2 y 3 a 1, respectivamente. Ingresa a la nota y repasa los goleadores de la jornada.
 
El primer cotejo del día fue el de los 2002, categoría que dirige Ricardo Iberbia. Su Séptima cayó derrotada 3 a 2 con el cuervo. para el Pincha marcaron Franco Osez y Axel Barcellini.
 
El segundo turno fue para la Octava división, equipo que dirige técnicamente Gabriel San Millán. Los 2003 cosecharon el único triunfo del día, de la mano de Benjamin Rojas, quien marco un doblete y logrando que su equipo se traiga tres puntos del Bajo Flores.
 
El partido que cerró la jornada frente a San Lorenzo fue el de la Novena, equipo que comanda Juan Ignacio Vinaccia. La categoría 2004 cayó derrotada frente al Cuervo por 3 a 1. Kevin Lezano fue quien descontó para Estudiantes.
 
La próxima semana los juveniles de Estudiantes de Liga Metro van a estar recibiendo en el Country Club de City Bell a los equipos de River Plate, partido correspondiente a la fecha 1 del torneo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3824
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636