Floja cosecha ante el Bicho

Las juveniles de Estudiantes no pudieron mantener sus primeras buenas cosechas y cedió puntos ante Argentinos Jrs (Foto: Emi Cianciulli)

Las juveniles de Estudiantes no pudieron mantener sus primeras buenas cosechas y cedió puntos ante Argentinos Jrs (Foto: Emi Cianciulli)

Estudiantes no pudo mantener el buen inicio y se quedó con solo 3 unidades de 18 gracias al triunfo de la Quinta, por la tercera fecha del Torneo Segundo Semestre ante Argentinos Juniors; la próxima irá ante Unión.
 
Le costó ante un correcto Bicho que fue a buscar de visitante
 
La Cuarta de Martín Mazzucco venía con un empate y una victoria, pero ante el conjunto de La Paternal no pudo imponerse más allá de haber logrado un buen rendimiento. Fue caída por 3-1 y el gol del León lo hizo Imanol Enríquez, tras un centro desde el córner.
 
El segundo encuentro fue de la Quinta de Maximiliano Marquestaut que viene derecha y jugó un partido ordenado, golpeando en el momento justo con un gol del Huevo Esteban Obregón, tras la habilitación de Ezequiel Naya; así los 2001 siguen punteros con 3/3 partidos ganados.
El cierre fue de la Sexta de Pedro Verde que no pudo levantar la cabeza, con un flojo primer tiempo, mejorando en el segundo pero sin poder lograr un equilibrio como equipo. Fue 4-0 para Argentinos Juniors y el Pincha se mantiene sin sumar en el campeonato, con la expectativa de comenzar a hacerlo ante Unión.
No pudo hacer pie en La Paternal
La Séptima de Martín Gaimaro no pudo continuar ganando ante un competidor directo y fue derrota por 4-1, el tanto de Estudiantes lo hizo el Chacho Ezequiel Carvallo; así la 2003 continúa con seis unidades conseguidas en lo que va del torneo.
La Octava de Ricardo Iberbia no pudo sumar de visitante y cayó 3-1 ante Argentinos Juniors, el gol Albirrojo fue de Fabricio Amato; los 2004 siguen con un punto cosechado en tres fechas disputadas.
El cierre fue de la Novena de Leandro Testa, que cayó por 2-0 y no pudo hilar su segundo triunfo, manteniéndose así con cuatro unidades para los categoría 2005.
 
Resultados de la fecha 3 ante Argentinos Juniors:
 
City Bell
Cuarta: 1-3 (Imanol Enríquez);
Quinta: 1-0 (Esteban Obregón);
Sexta: 0-4.
 
La Paternal
Séptima: 4-1 (Ezequiel Carvallo);
Octava: 3-1 (Fabricio Amato);
Novena: 2-0.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4130
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636