Final de la Superliga juvenil, ¡Novena y Quinta a semifinales!

El León cerró el torneo ante Patronato.

El León cerró el torneo ante Patronato.

Estudiantes chocó ante Patronato por la décimocuarta y última fecha de La Superliga juvenil. El Pincha sumó 7 puntos de los 18 posibles, demostrando su fortaleza en City Bell con los mayores;mientras que el bloque menor fue superado en Paraná. Se definieron los cruces de semis para Novena y Quinta.
 
Por Jorge Paz (@10JPaz)
 
De visitante le costó mucho
 
Este viernes 8 de noviembre, se jugó la jornada del bloque menor, con un punto de nueve posibles. La Séptima de Martín Gaimaro perdió 0-1 y terminó el torneo con 23 puntos posicionándose dentro del top 10. La Octava de Ricardo Iberbia cayó 0-2 y finalizó con un total de 11 unidades.
 
Por último, la Novena de Leandro Testa igualó 1-1 con el gol de Juan Pablo Arango. Ya clasificado a las semifinales, se llevó en el primer lugar de su zona con 32 puntos, la 2005 del Pincha se enfrentará el próximo sábado a Lanús en el Country Club de City Bell -localía por ser el mejor posicionado-, con horario a confirmar.

Mantuvo su jerarquía en casa
 
La jornada comenzó con la Cuarta dirigida por Martín Mazzuco, fue un partido vistoso del conjunto local. El resultado final fue 4-1 ante El Patrón,Vinicius Lansade orquestó el ataque del Pincha, consiguiendo un doblete y generando muchas jugadas ofensivas, los otros dos goles vinieron de parte de Franco Rodríguez y Alexis Vega. La 2000 consiguió 23 puntosa lo largo del torneo.

Siguió la Quinta,que logró romper su racha de 5 encuentros sin ganar y alcanzó a meterse en semis del torneo. Los jóvenesde Maximiliano Marquestaut aplastaron 4-0 a Patronato con tantos de Kociubunski,  Flores, Obregón, y  Naya; el conjunto visitante sufrió dos expulsiones durante el encuentro. Los de Estudiantes obtuvieron 22 unidades en al torneo y se posicionaron en segundo lugar de su zona. La 2001 disputará la semifinal ante Rosario Central el sábado 16 de noviembre en La Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria (horario a confirmar).

La jornada finalizó con la Sexta, los chicos de Pedro Verde fueron derrotados por los de Paraná con un marcador de 2-1; el gol Albirrojo fue hecho por Gonzalo Rivas. La 2002 del Pincha cerró la competición con 11 puntos en total.

Resultados de la fecha 14 ante Patronato
 
En City Bell
Cuarta: 4-1 (Franco Rodríguez, V. Lansade x2, Alexis Vega)
Quinta: 4-0 (Bautista Kociubunski, S. Flores, Esteban Obregón,  Ezequiel Naya)
Sexta: 1-2 (Gonzalo Rivas)
 
En La Capillita
Séptima: 1-0
Octava: 2-0
Novena: 1-1 (Juan Pablo Arango)
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636