Fin de semana a puro futbol

Imagen: Prensa Estudiantes

Imagen: Prensa Estudiantes

Las infantiles de Estudiantes no desperdiciaron el fin de semana largo, y aprovecharon para disputar dos fechas. El día sábado se midieron ante Nueva Chicago en condición de visitante, mientras que el martes lo hicieron ante San Lorenzo en City Bell.
 
Los leoncitos se pusieron al día en el Torneo de Infantiles de AFA, disputando las fechas nueve y diez. Frente a rivales de distinta jerarquía, la cosecha de puntos fue irregular. Ante el torito terminó invito, pero contra el cuervo no pudo sumar puntos.
 
La categoría 2006, bajo la dirección técnica de Juan Vinaccia se impuso por la mínima ante Chicago con el tanto de Joaquín Reist. Posteriormente ante San Lorenzo, fue derrotado por 3-0. Por otro lado, los nacidos en 2007 igualaron sin tantos ante el primero, mientras que en City Bell perdieron por la mínima diferencia.
 
Por el lado de los más chicos, la categoría 2008 conducida por Jorge Feregotto, perdió en ambos partidos. En mataderos por 1-0, mientras que en City Bell por 5-0. Quienes se encargaron de cerrar ambas jornadas fueron los nacidos en 2009. Frente al primer rival el resultado fue positivo y se alzaron con la victoria por 3-1 con goles de Fontanello x2 y Trinidad. Ante San Lorenzo fue derrota por 2-1. El descuento pincharrata lo marcó Bautista Odo.
 
Con los resultados puestos, los Leoncitos apuntaran los cañones al próximo rival. El próximo fin de semana por la fecha once,  será el turno de medirse ante Huracán en condición de visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636