Festejo espumoso

La 2001 ganó con contundencia

La 2001 ganó con contundencia

Por una nueva fecha del torneo de Liga Metropolitana, Estudiantes enfrentó a Quilmes. Las Juveniles jugaron como visitante en el predio del Cervecero, en tanto que las Infantiles actuaron en City Bell.
 
Fuera de casa, las Juveniles del León terminaron invictas. En el primer turno se impuso la Séptima de Juan Ignacio Brown, que derrotó 2-1 al Cervecero con los tantos de Nahuel Luna y Matías Ruiz Díaz. Con esta victoria, los 96 siguen prendidos en la lucha y se ilusionan con repetir el título. Por idéntico marcador salió victoriosa la Octava de Daniel Tarabini, en el segundo partido de la jornada. Para la 97 albirroja, que también pelea arriba, convirtieron Matías Samaniego y Bruno Sarmiento. Por último, la Novena de Omar Rulli no abrió el marcador e igualó sin goles.
 
En Infantiles, el Pincha también fue dominador, aunque aquí Quilmes obtuvo una victoria. Todo comenzó con la presentación de la 99, que venció 3-2 con las conquistas de Calvis, Fernández y Quintana de penal. Tras ese triunfo, llegó la única caída, en manos de la 2000. Los chicos Pincharratas fueron derrotados por 1 a 0. Luego, la 2001 retomó el camino del éxito al superar 3-0 a su rival. Se anotaron en la red Mariani, Cegarra y Rocco Causa.
 
En los últimos dos compromisos del día, se repitió el marcador favorable al Pincha. En primer lugar, la 2002 triunfó 2-0 gracias a las anotaciones de Garay y Ayala. Tiempo después, por el mismo resultado se impuso la 2003, en este caso mediante las conquistas de Sarmiento y Álvarez.
 
En la próxima jornada, Estudiantes se medirá con Vélez A. Las Juveniles actuarán nuevamente como visitante, en tanto que las Infantiles se presentarán otra vez en casa.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4895
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636