Festejó con un doblete de Palavecino

La Novena del Pincha consiguió un gran triunfo de visitante (Foto @CANOBjuveniles).

La Novena del Pincha consiguió un gran triunfo de visitante (Foto @CANOBjuveniles).

La categoría 2003 de Estudiantes superó a Newell’s por 2 a 1 en el predio de Bella Vista; Agustín Palavecino anotó los dos goles de la victoria del equipo de Alejandro Saggese.

Por la sexta fecha del campeonato de juveniles de AFA, la Novena División de Estudiantes se recuperó del duro traspié ante Racing (0-4) y consiguió un gran triunfo de visitante ante Newell’s Old Boys por 2 a 1, en el predio Bella Vista del club rosarino. Ambos tantos del elenco conducido por Alejandro Saggese fueron convertidos por el delantero Agustín Palavecino.

El Pincha hizo un interesante partido en terreno ajeno, y mostró más solidez que en otras oportunidades. De hecho, recibió el único gol sobre el epilogo del encuentro. Tras mostrar un mejor juego que el local, logró abrir el marcador en la primera etapa; luego de un córner rechazado en el área de la Lepra le quedó la pelota a Joaquín Mastantuono, que cedió a Lucas Manfredi y éste ejecutó un preciso centro al segundo poste donde Agustín Palavecino conectó de cabeza y la mandó al fondo de la red.

En el complemento, el conjunto Albirrojo continuó en la misma sintonía y concretó el segundo tanto; Benjamín Rojas recuperó una pelota en la mitad de la cancha y tocó para Lucas Manfredi, que nuevamente dio una asistencia mediante un pase al ras para Agustín Palavecino, y éste, otra vez con el traje de goleador, definió cruzado tras quedar mano a mano. Así, la dupla Manfredi- Palavecino se hacía protagonista de la tarde tras participar en ambos goles del triunfo.
 
La Lepra reaccionó y descontó por intermedio de Luciano Centurión a falta de cinco minutos del final del partido. De todos modos, el Pincha supo mantener el resultado y se quedó una valiosa victoria en condición de visitante. Con este resultado, la 2003 de Estudiantes acumula 12 unidades en el certamen, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, y retorna al pelotón de arriba. La próxima fecha tendrá una parada brava ante San Lorenzo, que está apenas un punto debajo de los líderes Lanús y Vélez Sarsfield.   

SÍNTESIS DEL PARTIDO:
ESTUDIANTES:
Pablo Villafañe; Ernesto Villanueva, Franco Ojeda, Alex Pallero, Juan Cruz Zales; Mateo Trombini, Joaquín Mastantuono, Benjamín Rojas; Lucas Manfredi, Agustín Palavecino, Ezequiel Carvallo. DT.: Alejandro Saggese.
Goles: PT Palavecino (E); ST Palavecino (E), Centurión (N).
Cambios: ST Emmanuel Novo por Zales; Lautaro Sosa por Manfredi; Tiago Carpenzano por Mastantuono.
Cancha: Bella Vista, auxiliar de Newell’s Old Boys.  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.