Ferreira y De Bairros, de Selección

"El goleador, citado para la Selección"

La Octava categoría de Gimnasia ha sido una de las más observadas durante las última horas. Sucede que el delantero Nicolás “Chicho” Ferreira y el defensor central Marcos De Bairros, fueron convocados para el Seleccionado Sub-15.
 
Gimnasia tiene motivos más que suficientes para sonreír. Además de haber consumado el ascenso por parte del primer equipo, también surgieron noticias relacionadas con el fútbol Juvenil. Es que los jugadores Nicolás Ferreira y Marcos De Bairros han sido citados para vestir la camiseta Celeste y Blanca.
 
Ambos futbolistas integran el plantel que conduce Pablo Romero y, durante el día Jueves por la tarde, se conoció que los mismos deberán presentarse el próximo Lunes 3 de Junio en los predios de la Asociación del Fútbol Argentino para someterse a los chequeos médicos respectivos y, luego, comenzar con los entrenamientos.
 
Si bien vienen haciendo un gran trabajo en la actual temporada, estos dos jugadores recibieron su premio por el esfuerzo que han dedicado en todos estos años de constante formación.
 
Por su parte, “Chicho” Ferreira tuvo un gran 2012. Claro, es que el delantero, que por aquel entonces integraba la Novena división, finalizó como el máximo artillero de todas las categorías juveniles del elenco Mens Sana. Además, Ferreira logró consolidarse como un jugador letal e imprescindible en el aspecto ofensivo.
 
Hoy, ya en la Octava divisional y cuando se han disputado nueve Jornadas de la Zona Clasificación, “Chicho” ostenta el record de seis goles que lo depositan como de su categoría. Le ha convertido a Almirante Brown, Platense, Racing, Tigre y Lanús.
 
El otro caso, es el del defensor Marcos De Bairros, quien también viene teniendo grandes actuaciones con el Tripero. Afianzado en el equipo titular, con mucho sacrificio y voz de mando en la última línea, De Bairros ha sabido ganarse el reconocimiento a su labor, y por ende, también tendrá esta posibilidad de entrenarse con la Selección.
 
De esta manera, Gimnasia celebra el reconocimiento para sus jugadores y continúa con su proceso formativo para que, estas noticias, sean moneda corriente en un futuro cercano.
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.


Copa Del Rey