Fecha de clásicos en la Superliga

Fotos: Twitter oficiales de los clubes.

Fotos: Twitter oficiales de los clubes.

En paralelo al duelo entre el Lobo y el Pincha, se jugaron otros clásicos en la Superliga Juvenil. En esta nota los resultados.
 
La Superliga Juvenil tuvo su atractivo en la mayoría de las canchas porque se jugaron los clásicos interzonales correspondientes a la fecha 8. Además del Estudiantes-Gimnasia, se disputaron los River-Boca, San Lorenzo-Huracán, Unión-Colón, Racing-Independiente, Banfield-Lanús y Newell’s-Rosario Central. Enterate acá de los resultados.
 
Boca fue un poco más
 
El Xeneize sumó nueve puntos contra los seis del Millonario en la jornada clásica. Victorias del azul y oro en Cuarta (2 a 0 con goles de Martín Cañete y Eros Mancuso) y en Quinta (2-1 –Nicolás Valentini y Sebastián Melgar-). El Albirrojo ganó en Sexta con un doblete de Daniel Lucero para ganar 2-1. En categorías menores hubo tres empates: 2-2 en Séptima, 0 a 0 en Octava y 2 a 2 en Novena.
 
El Ciclón sacó 15 de 18
 
San Lorenzo fue amo y señor de la fecha ante Huracán gracias a cinco victorias y sólo una derrota. El Cuervo ganó en Cuarta por 1 a 0 (Gonzalo Ríos), en Sexta por 2 a 1 (Matías Palacios y Elían Ávalos/ Matías Sambataro), en Séptima por el mismo resultado (Santiago Moya / Simón Pérez x2), en Octava por 1 a 0 (Sebastián Aquino) y en Novena por igual tanteador (León Mancini). El Globo pudo llevarse los tres puntos en Quinta: 1 a 0 con gol de Santiago Ghirardi).
 
El Tatengue inclinó la balanza
 
Doce puntos logró ante los cuatro del Sabalero. La Cuarta igualó 0 a 0, en Quinta ganó 2-0 (Blesio x2) y en Sexta ganó Colón por 2-1. En categorías menores Unión se llevó todos los partidos: la categoría 2003 triunfó 3 a 1 con los tantos de Meynier, Del Blanco y Molina de penal); la 2004 ganó 2 a 0 (Molina y Santo) y la 2005 se llevó los tres puntos por 2-0.
 
Academia de fútbol
 
Racing se posicionó con once puntos en el clásico ante el Rojo. Ganó sus partidos de Cuarta División (3-1), de Sexta (1-0) y en Séptima (1-0). Hubo dos empates en Quinta y en Octava -0-0 y 2-2- e Independiente se llevó el encuentro de Novena por 2 a 1.
 
El Granate se apoyó en el bloque menor
 
Gracias a los tres triunfos en categorías menores, Lanús sumo más que el Taladro. En Séptima ganó 3 a 0 con los goles de Besozzi, Morales y Lucero; en Octava triunfó 3 a 1 con los tantos de Gómez, Galeano y Arrieta; y en Novena se llevó la victoria por 1 a 0 con el goleo de Olivera.
 
Banfield sumó dos victorias en Quinta (ganó por 2 a 1) y en Sexta (2 a 1 también). El único empate apareció en Cuarta División y fue por 1 a 1.
 
La Lepra se acomodó mejor
 
En el clásico rosarino fue Newell’s quien obtuvo la mayor cosecha de puntos. Sus triunfos en Cuarta por 1 a 0 –Mateo Vignolo- en Sexta por 2 a 0 –Sforza y Coronel- y en Séptima por 1 a 0 con gol de Pérez Tica, más los empates en Octava -1 a 1- y Novena -0 a 0- le valieron un total de once unidades. El Canalla ganó solamente en Quinta por 1 a 0.
Info: La Hora Juvenil.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636