Fabricio Villar, una pieza de recambio para el mediocampo Albiazul

Villar tuvo su estreno en la Reserva del Lobo ante el elenco Canalla. (Foto: Ale Cirer Fotografía - Instagram)

Villar tuvo su estreno en la Reserva del Lobo ante el elenco Canalla. (Foto: Ale Cirer Fotografía - Instagram)

Fabricio Villar tuvo su estreno con la camiseta de la Reserva del Lobo ante Rosario Central y dialogó con Inferiores Platenses para contar su historia dentro del fútbol y como se dio su llegada al Lobo hasta este debut en el selectivo. Todo esto y mucho más en la siguiente nota.
 
En el partido válido a la Fecha 3 del Torneo de la Liga Profesional, la Reserva de Gimnasia enfrentó a Rosario Central en Estancia Chica. En dicho cotejo se produjo el debut con la casaca Albiazul del mediocampista 2003 Fabricio Villar. El joven que ingresó en la etapa complementaria, tuvo la oportunidad de jugar sus primeros minutos con la Reserva que dirige Sebastián Romero.
 
En sus primeras declaraciones, el mediocampista contó sus primeras sensaciones al llegar al Tripero y como comenzó a ser parte del selectivo y remarcó: “No lo podía creer, porque hace poco llegué al club y fue todo tan rápido que no me lo imaginé. Fui a entrenar como un día normal y el coordinador me dio esta hermosa noticia”.
 
Luego Villar, que es uno de los chicos de la 2003 Albiazul que se sumó en esta ultima pretemporada a la Reserva; comentó que le dijeron los entrenadores en los primeros entrenamientos y reconoció: “Me dijo que vaya agarrando confianza y que de el cien por ciento en cada entrenamiento”.
 
A continuación, el joven que llegó desde Villa Ramallo se describió sus características principales dentro del campo de juego y señaló: “Me caracterizo por tener buenos pases y cambio de ritmo a la hora de atacar”.
 
Luego el volante del elenco Tripero destacó que jugadores son los que más sigue dentro del mundo futbolístico y apuntó: “Me gusta mucho Paradela, que ya no está en el club, después también sigo mucho a Leandro Paredes y Thiago Alcántara”.
 
Siguiendo un poco con el relato de su debut en la tercera del Lobo, el joven que proviene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo expresó: “No me lo esperaba, como te dije, fue todo muy rápido. Llegué a principio de año y no pensaba tener esta oportunidad”.
 
Por último Fabricio le reconoció a Inferiores Platenses sus objetivos para este año 2021 y dijo: “Poder tener minutos en el plantel de Reserva y sumar siempre para el equipo”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636