Ezequiel Naya en Radio IP

Llego al Pincha siendo defensor central, hoy es el nueve de la Reserva.

Llego al Pincha siendo defensor central, hoy es el nueve de la Reserva.

El pasado jueves en el programa 618 de Radio IP, estuvo al aire vía telefónica Ezequiel Naya, delantero de la Reserva de estudiantes de La Plata. El oriundo de Chacabuco hablo de su presente, tanto en el selectivo como en la Quinta división, en el marco de la previa del Clásico del fin de semana.
 
El ex defensor central viene sumando minutos en el selectivo Pincharrata, su gran nivel en Quinta lo llevo a estar en la consideración de Leandro Desabato. Sobre su presente decía "Estoy contento, estoy disfrutando el momento, y tratando de aprovechar las oportunidades, si bien reserva es otro ritmo, cambia mucho, tratando de adaptarme rápido y seguir haciendo las cosas bien y seguir aprendiendo".
 
Luego de hablar sobre su actualidad, Ezequiel también se animó a analizar las diferencias que hay en el juego entre Reserva y la Quinta, sobre esto afirmaba "Cambia más que nada la intensidad, jugas todo el tiempo ahogado. Es un ritmo más que en Quinta, los centrales son más fuertes quizás. Estoy tratando de adaptarme lo más rápido posible para que eso no me perjudique. Me siento bien por suerte, con ganas de seguir sumando minutos en Reserva".
 
La Quinta de Maximiliano Marquestaut está teniendo una buena temporada en líneas generales, acumula 19 puntos y depende de sí mismo para clasificar a las Semifinales del certamen. Naya, si bien hoy integra el grupo de Reserva, no se olvida de sus compañeros 2001. De ellos comentaba "Yo trato de estar siempre con mis compañeros de Quinta. Cuando entreno más tarde trato de ir a ver sus entrenamientos y apoyarlos. Estamos ahí, dependemos de nosotros. el grupo está muy bien a pesar de no poder ganar hace un par de fechas. Se está laburando muy bien y tengo fe de que vamos a poder clasificar. Se viene haciendo un buen torneo, y esperemos terminarlo de buena manera".
 
Escucha la nota completa haciendo clic acá.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4218
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636