Estudiantes se despide en la fase regular

Las divisionales más chicas serán locales en el Country (foto: Julián Martinez)

Las divisionales más chicas serán locales en el Country (foto: Julián Martinez)

El Pincha cerrará su participación en la Superliga Juvenil en día y horario especial. Mañana, a partir de las 10:30, Estudiantes enfrentará a Rosario Central con sus categorías menores en City Bell.
 
Como suele suceder frente a citas de suma importancia, la última jornada de la fase regular de la Superliga Juvenil se adelantará un día para evitar la superposición de sus partidos con el debut de Argentina en Rusia 2018. Es por eso que mañana, a partir de las 10:30, la Séptima división inaugurará la jornada en City Bell ante Rosario Central, mientras que la Cuarta hará lo propio en Granadero Baigorria.
 
La despedida en City Bell 
 
Los más chicos serán los encargados de ponerle fin la actividad de Juveniles de AFA en el Country Club de City Bell. El primer partido frente al Canalla será el de Séptima división a las 10:30, en el que Juan Krupoviesa disputará su último encuentro a cargo de la divisional para sumarse al cuerpo técnico de Primera División. Luego, a las 12:30, la Octava de Martín Gaimaro jugará el segundo partido de la jornada que, por último y a las 14:15, cerrará la Novena de Leandro Testa.
 
En Granadero Baigorria, los más grandes
 
La Cuarta de Martín Mazzucco será la encargada en iniciar la jornada en el predio que Central posee a diez kilómetros de la ciudad rosarina. Luego del partido inaugural, con hora de inicio también a las 10:30, la Quinta de Gustavo Salinas enfrentará al único equipo del Canalla ya clasificado para disputar las semifinales de la Superliga Juvenil. Por último, la categoría 2001 de Pedro Verde bajará el telón frente a su par de Central, a partir de las 14:30.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636