Estudiantes recibirá a Colón con la posible presencia de Iván Gómez en el once inicial

Imagen: Prensa Estudiantes.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El Pincha se medirá ante el Sabalero mañana a partir de las 21.30. Con el objetivo de sumar su cuarta victoria en el campeonato, el equipo de Ricardo Zielinski enfrentará al líder de la Zona A. Tras un inicio de torneo en el que solo tuvo participación en el cierre del choque ante River, Iván Gómez (‘97) se metería en el equipo. 

 

El volante central nacido en Villa Elisa fue uno de los protagonistas constantes en el ciclo de Leandro Desábato. Sin embargo, con la llegada del nuevo cuerpo técnico y con el inicio de la Copa de la Liga Profesional, Gómez perdió terreno y tan solo sumó diez minutos en el triunfo agónico ante el Millonario. Si bien formó parte de todas las convocatorias, el mediocampista de contención tendría mañana su estreno como titular bajo el mandato de Zielinski. Con intenciones de obstruir el juego interior del equipo Sabalero, el cuerpo técnico incluiría a Gómez en lugar de Manuel Castro, y Juan Manuel Sánchez Miño actuaría en el sector izquierdo del mediocampo. 

 

De esta manera, el once inicial volvería a contar con al menos un futbolista nacido en la cantera albirroja, aspecto que extrañamente no se había vislumbrado en el equipo que saltó al campo de juego del Viaducto, en la goleada ante Arsenal. Sin embargo, los canteranos en este caso también dirán presente en el banco de suplentes y esperarán por un lugar en el compromiso ante Colón

 

En las alternativas que tendrá a disposición Zielinski se destaca la presencia de David Ayala (‘02), mediocampista que se ausentó en el choque ante Racing producto de una sobrecarga muscular. Si bien sumó rodaje en el complemento ante el elenco de Sarandí y entrenó con normalidad en la semana, el volante oriundo de Berazategui volverá a situarse en el banco de relevos. Cabe destacar que Bruno Valdez (‘02) no estará presente, producto de la expulsión sufrida en el choque de Reserva en la mañana de hoy. 

 

Jerónimo Pourtau (‘00); Nazareno Colombo (‘99); David Ayala (‘02), Deian Verón (‘00); Darío Sarmiento (‘03) y Francisco Apaolaza (‘97) ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4741
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636