Estudiantes: Cambios en Infantiles y en Juveniles

 
En las últimas horas, la estructura del Fútbol Amateur de Estudiantes sufrió nuevas modificaciones. Néstor Armendáriz dejará la Quinta para convertirse interinamente en el Coordinador de Juveniles, mientras que Omar Bermúdez será el encargado de las Infantiles, confirmando así los cambios que anticipó Daniel Romeo.
 
Continúan los cambios en las inferiores albirrojas. A lo ocurrido con Fabio Parini hace algunos días, quien dejó la preparación física de Reserva, se suma ahora una modificación en la cúpula. Debido a que Carlos Pachamé aun tiene por delante un largo tiempo de recuperación, y que además volverá a ser operado, la Coordinación decidió otorgarle momentáneamente el cargo a Néstor Armendáriz. El hasta hoy técnico de Quinta le dejará su cargo a Leonardo Squadrone, exjugador de la institución.
 
Durante la ausencia de Pacha, Armendáriz ya venía realizando este trabajo, junto a Daniel Romeo, Oscar Malbernat y Eduardo Flores, entre otros. Ahora se dedicará solamente a la Coordinación y en Quinta le cederá su lugar a Squadrone. El ex defensor albirrojo trabajó hasta hace pocos días como ayudante de campo de José Luis Calderón, en Gimnasia de Jujuy, en lo que significó la primera experiencia de Caldera como DT. Previamente, el platense se desempeñó en la misma función en Chacarita y Morón. Como entrenador dirigió a Deportivo Coreano de Lobos y a Villa del Parque de Necochea.
 
Las otras novedades tienen relación con el Fútbol Infantil. Tal como adelantó el Secretario Técnico del club, Daniel Romeo, en diálogo con Inferiores Platenses, Carlos Bottegal ya no tendrá a su cargo las tres categorías que anteceden al Fútbol Juvenil: 1999, 2000 y 2001. En la primera categoría, Prenovena, La Secretaría de Fútbol de Estudiantes ya había puesto en funciones a Eduardo Borgarelli. Ahora, el nuevo  coordinador del área será Omar Bermúdez. Mientras que en AFA estarán Mauro Amato se hará cargo de la 2000 y Marcelo Zurzulo de la 2001.
 
Por otro lado, en Liga Metropolitana también hay novedades: en la categoría 2000 estará Gabriel San Millán, mientras que en la 2001 Sebastián Salguero será la cabeza a seguir por los chicos. También, se incorporó a la estructura Jorge Feregotto que colaborará junto a los entrenadores de Metro en la competición de LISFI. Finalmente, hay un nuevo nombre que se agrega al fútbol infantil y es el de Enrique Flores que será el coordinador de trabajos técnicos. Asimismo se sumaron los preparadores físicos Juan Manuel Saja y Leandro Tarabini.
 
 

Comentarios

Unite a la conversación
guillermo Sáb, 04/07/2012 - 12:32

mucha suerte a sebastian salgero

marcelo zurzolo Vie, 04/06/2012 - 19:05

hola amigos cuenten como siempre conmigo para cualquier informacion que necesiten.
atte
marcelo zurzolo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4215
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636