"Estoy trabajando para estar arriba"

Mike es uno de los referentes

Mike es uno de los referentes

Pese a su corta edad, Michael Hoyos es hoy uno de los referentes dentro del plantel de Reserva. El Inferiores Platenses de Oro en 2009, atraviesa un buen momento desde lo personal, y por consiguiente, es importante para el funcionamiento del equipo. En diálogo con este medio, el categoría 91 se refirió a este presente que vive.
 
Poco tiempo ha pasado desde aquel Michael Hoyos que debutó en Primera, de la mano de Alejandro Sabella, a éste que actualmente intenta ganarse un lugar. No obstante, entre medio, ocurrió algo que cambió la vida de Mike para siempre. El norteamericano sufrió un grave accidente automovilístico del que, por suerte, hoy puede hablar como algo pasado. Y en todo este tiempo, el volante ha aprendido a valorar todo lo que consiguió, que no es poco.
 
Con esa madurez que le han dado estos años en el fútbol, Hoyos analizó el último partido de su equipo, jugado en el Country, ante Colón. “El punto suma pero creo que contentos no nos vamos, porque jugábamos de local”, dijo en primera instancia. Pero más allá de ese lamento, el mayor de los hermanos destacó que supieron revertir el 3-1 desfavorable, y que además, cambiaron la actitud en el complemento. “Se dio así el partido y lo podríamos haber ganado”, agregó.
 
Consultado sobre el buen presente del equipo, explicó que, entre otras cosas, esto se sustenta por la unión que existe entre los compañeros. “La verdad que estamos bien, el grupo está bien. Eso es lo más importante. Si el grupo está bien se nota dentro de la cancha”. Y él, como referente que es, ha contribuido a generar ese clima.
 
Por último, y ya entrando en el plano individual, Mike aseguró que se siente muy bien y con confianza.  “Ojalá esto sirva para poder estar allá arriba de nuevo”, anheló. Y en ese sentido, sus expectativas son claras: “Estar ahí otra vez siempre es el objetivo, estoy trabajando para eso”. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4490
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636