"Estoy muy contento por la garra de los chicos"

Nicolás Bazzana analizó el gran triunfo frente a Ferro

Nicolás Bazzana analizó el gran triunfo frente a Ferro

Al término de la costosa victoria por 2 a 1 del Pincha ante Ferro, Inferiores Platenses habló con Nicolás Bazzana. El capitán hizo referencia al partido, el presente de la Cuarta y sus expectativas en el último año en Juveniles.
 
Por la Séptima fecha de la Copa Campeonato, Estudiantes enfrentó a Ferro y la Cuarta, por su parte, mantuvo el invicto al vencer por 2 a 1 al Verde en City Bell. De ésta forma, el Pincha sigue en lo más alto de la tabla de posiciones gracias a seis triunfos y un empate. A propósito del gran presente habló al término del encuentro Nicolás Bazzana, quien además dejó su análisis del partido y contó sus expectativas de cara a lo que viene.
 
Pensamos que iba a ser un poco más fácil pero se complicó al final. Estoy muy contento por la garra de los chicos”, aseguró el central, teniendo en cuenta la superioridad en el primer tiempo de Estudiantes sobre Ferro, y la paridad en el segundo entre ambos. Luego, agregó que “con uno menos se complicó”, haciendo referencia a la expulsión de Nicolás Talpone a los 23 minutos.
 
En ese sentido, a propósito de la dificultad que tuvo Estudiantes para cerrar el partido, el categoría 1996 analizó: “En el primer tiempo ellos presionaban bien arriba y nosotros, al salir jugando rápido, por arriba y salteando las líneas, llegamos más veces al arco y tuvimos más chances. En el segundo nos confiamos, salimos más relajados, y eso nos jugó en contra”.
 
Aunque todavía no está confirmado, a fines del presente año o mediados del 2017 los categoría 1996 deberán firmar contratos para continuar en el club, además de que estos meses serán los últimos de la divisional en el Torneo Juvenil de AFA. Haciendo referencia a las posibilidades tanto de él como de sus compañeros, el central aseguró: “lo tenemos en la cabeza, pero tratamos de no pensar y seguir trabajando como lo venimos haciendo, que creo que lo estamos haciendo bien”.
 
Por último, Nicolás Bazzana habló de sus expectativas en lo que queda del año y aseguró que están puestas en “jugar donde me toque, si es en Cuarta, o en Reserva, sumar minutos y estar preparado. Prepararme por si me toca firmar, o por si no me toca, si tengo que jugar en Primera, o no”.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 5013
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636