"Estoy marcando y espero seguir así"

Buen presente para el Colo Caraballo. Foto: Julián Martínez.

Buen presente para el Colo Caraballo. Foto: Julián Martínez.

La Cuarta del Lobo volvió a ganar, esta vez ante Unión de Santa Fe y por la quinta fecha del certamen. En total son 13 los puntos acumulados por los mayores, que tuvieron en Khalil Caraballo a una de sus piezas claves en el duelo ante el cuadro santafesino.

 

El inicio de temporada de la Cuarta División de Gimnasia no podría haber comenzado de mejor manera. El combinado de jugadores nacidos en 1997, 1998 y 1999 no para de obtener buenos resultados y sacar a flote una identidad que han tenido todos los elencos dirigidos por Jorge San Esteban: solidez, decisión y pragmatismo. Características que han evolucionado partido a partido y describen, en mayor y menor medida, a cada una de las líneas.

Habiendo afirmado esto, es menester dedicarle varias líneas a la zona de ataque, cuya principal referencia es Khalil Caraballo, quien volvió a convertir ante Unión - su segundo gol en el torneo -  y fue fundamental para el triunfo Tripero, en un partido muy complicado: "el partido fue muy duro, no se podía entrar por ningún lado, ellos eran muy fuertes atrás y a nosotros nos costó encontrar la manera de entrar, hasta que empezamos a ver los espacios y por suerte pudimos hacer el gol y ganar."

El duelo ante el Tatengue estuvo marcado por la fricción, el choque y, por ende, el juego físico. Aunque perjudical para muchos, para el Colo esa tendencia fue importante ya que, tal como comentó, "estos partidos, que se juegan con tantas pelotas por arriba, buscando que baje la pelota para armar juego, me favorecen por mi condición de 9 de área." En este sentido, el oriundo de La Dulce tuvo un rol importante, más allá del gol, por la cantidad de pelotas que supo aguantar y bajar de espaldas en la zona de ataque.

"En lo personal me siento muy bien, me siento cómodo, por suerte estoy marcando y espero poder seguir así. Lo más importante es que el equipo gane y que sigamos prendidos arriba" señaló Caraballo, quien comenzó su tercera temporada con la camiseta Albiazul. El delantero también apuntó al beneficio para los jugadores de su camada, la 1999, de ser dirigidos nuevamente por San Esteban: "conocemos la forma de trabajar del Coco, así que ya sabemos qué es lo que tenemos que hacer cuando entramos a la cancha. Nos adaptamos muy bien a la forma de juego que pretende."

Finalmente, Khalil, quien confesó su admiración por jugadores como Darío Benedetto y el charrúa Luis Suárez, fue ambicioso a la hora de repasar a qué apunta el equipo: "el objetivo es seguir arriba en la tabla y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles."

 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4187
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636