"Estoy en mi mejor momento desde que llegué"

Ramírez fue de lo mejor del Lobo ante el Bicho. Foto: Julián Martínez.

Ramírez fue de lo mejor del Lobo ante el Bicho. Foto: Julián Martínez.

El pasado viernes, la Reserva del Lobo superó a Argentinos Juniors por 4-3, en el marco de la Fecha 21 de la Superliga de Reserva, con buen trabajo colectivo y algunas participaciones individuales que fueron claves. Uno de los destacados en el equipo de Leandro Martini fue Agustín Ramírez, quien cumplió una gran labor por toda la banda derecha.

"Fue un partido muy duro porque hacía mucho calor, pero gracias a Dios pudimos quedarnos con los tres puntos que eran muy importantes" apuntó en primer término el menor de los Ramírez. El oriundo de Concordia realizó un enorme desgaste físico que implicó un constante ida y vuelta a lo largo de la banda derecha, por expreso pedido de la dupla técnica: "Leandro (Martini) y Mariano (Messera) me pedían que jugara de volante y cerrara líneas, y que después llegara al área. Creo que en el segundo tiempo me acomodé mejor y en general me sentí muy bien."

A pesar de lo novedoso de su nueva ubicación en la cancha, Agustín fue capaz de cortar circuitos de juego, colaborar en la marca y, aún así, llegar con tiempo y aire al fondo de la cancha. Y, en este sentido, tuvo participación excluyente en el tercer gol de su equipo, al asisitir a Nicolás Contín, otra de las figuras del cotejo: "es un puesto nuevo al que creo me adapté bastante rápido, desde principio de año, y ahora depende de mí mantenerlo."

Con la Temporada 2018 recién iniciada, el mediapunta se animó a proyectar a mediano plazo y confirmar por donde pasan sus principales ambiciones: "mi objetivo personal pasa por seguir afianzándome en el equipo de Reserva, si puedo sumar algún gol mejor, y en lo grupal terminar esta primera mitad de año con la mayor cantidad de puntos posibles." Las ambiciones de Ramírez, así como su reciente convocatoria a la Selección Argentina Sub 19, fueron fundamentadas dentro del campo de juego, y eso quedó claró cuando sentenció que "por las cosas que me están pasando, estoy en mi mejor momento desde que llegué al Club. Sigo disfrutando igual que siempre, con tranquilidad."

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.