"Estamos jugando bien en los últimos partidos”

Ancherogguon analizó el presente del equipo de Andrés Ramos. (Foto: Julián Martínez)

Ancherogguon analizó el presente del equipo de Andrés Ramos. (Foto: Julián Martínez)

Tras la victoria de la Novena División del Lobo ante Boca, Inferiores Platenses tuvo el agrado de conversar con el delantero Tomás Ancherogguon. El jugador Albiazul, que tuvo una gran actuación ante el Xeneize y está pasando por un gran presente, analizó el partido ante el equipo de La Boca y como vio a la categoría 2004 en el primer semestre del año.
 
La Novena División de Gimnasia buscaba ante Boca una nueva victoria para seguir con la buena racha que atraviesa desde la victoria en Bahía Blanca frente a Olimpo en la Zona B del torneo de Transición 2018 que organiza la Superliga Argentina. El elenco de Andrés Ramos le ganó 1-0 al Xeneize, con el tanto de Tomás Ancherogguon.
 
El Lobo, tiene entre los rendimientos más destacados el del centrodelantero Ancherogguon, que analizó los últimos juego  de la 2004 Mens sana y expresó: Estamos jugando bien en los últimos partidos. Tanto el encuentro con Estudiantes como con Boca fueron peleados pero supimos ser superiores”.
 
Continuando con su análisis, el capitán y goleador del conjunto Albiazul opinó sobre el como vio al equipo en el torneo y reflexionó: “No pudimos comenzar el torneo de la mejor manera. No se nos daban los resultados. Había partidos que jugábamos bien pero no lográbamos sumar puntos. Ahora desde el partido con Olimpo, pudimos revertir la situación y nos está yendo mejor”.
 
A continuación el jugador elegido por Inferiores Platenses como Revelación de la Infantiles en el 2017, narró cuales fueron los objetivos que se propusieron para el torneo y dijo: “El objetivo del grupo era acomodarnos al torneo de juveniles. En este final de campeonato buscamos sumar la mayor cantidad de puntos, a pesar de que tenemos partidos difíciles”.
 
Por último el jugador Mens sana, que lleva cinco de los siete goles que la Novena marcó en lo que va del 2018 comentó como ve se siente en lo personal y señaló: “Por suerte estoy conviertiendo goles que ayudan al equipo. Llevo cinco goles en el torneo          y eso en parte es gracias al trabajo que hace todo el equipo”. Y al respecto agregó: “Estoy muy contento por el gol a Estudiantes. Fue el primer tanto que le pude convertir y por suerte sirvió para llevarnos algo a casa”.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3795
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636