Escuela de centrales Komar

Mateo es hermano de Juan Cruz Komar, futbolista que hoy juega en Talleres y que surgió de las juveniles de Boca Juniors

Mateo es hermano de Juan Cruz Komar, futbolista que hoy juega en Talleres y que surgió de las juveniles de Boca Juniors

Mateo es el primer defensor central de la Reserva de Patronato, comparte puesto con su hermano Juan Cruz, a quien tiene como referente al igual que al Flaco Donatti. Escuchá la entrevista.
 
Mateo Komar destacó desde el primer minuto con su juego aéreo efectivo, marca férrea para no dejar que Sebastián Cocimano juegue con tranquilidad y la serenidad para dar el primer pase, para así armar el ataque que propone fecha a fecha la Reserva del Patrón de Paraná
 
Pregunta: ¿Cómo viste tu partido?
 
Respuesta: La  verdad que fue un partido muy duro, se hizo cuesta arriba en el primer tiempo con el calor, en el segundo por ahí nos comieron un poco las piernas el viaje y el mal descanso, pero bueno, creo que rescatamos un buen puedo.
 
P: Cuando hay un apellido que resuena, con Inferiores Platenses solemos ir detrás de la historia de vida. ¿Sos hermano de Juan Cruz?
 
R: Si, ahí tiene mucho que ver mi viejo con que aparezcan nuestro apellidos, porque desde chiquitos siempre en vez de una mamadera nos daban una pelota (risas). Asique bueno, siempre nos gustó y por suerte él está jugando en Primera, anda muy bien. Y yo espero lo mismo
 
P: ¿Es una casualidad que estén los dos en el mismo puesto?
 
R: La verdad que si, por los genes nos hicieron altos y se ve que para arriba no nos dio (risas). Asique cada vez nos fueron tirando más atrás y terminamos los dos jugando de central. Yo en Novena ya arranqué jugando de central en Rosario Central. Arranqué en Cuarta en Patronato y ahora hace tres años que estos acá en el club. En Reserva hace como un año y medio que estoy, tuve un par de lesiones y la verdad que hace mucho no tengo continuidad, ahora la estoy disfrutando.
 
P: En tu paso en la estructura juvenil, tanto en la de Central como la de Patronato: ¿Qué técnico te ha marcado?
 
R: Han sido muchos, siempre tratando de absorver lo que más se puede de cada uno y te terminás llevando cosas, de algunos más de algunos menos pero lo importante es ir agarrando cosas de todos.
 
P: ¿Algún referente que tengas en tu posición?
 
R: Obviamente mi hermano es el ejemplo que más cerca tengo, me aconseja mucho. Por ahí yo tengo la posibilidad de mirar más sus partidos y eso lo facilita, pero él también más que nada con preguntas sobre el puesto, toda la experiencia que tiene, todo. También me gusta mucho el Flaco Donatti por como juega, hace mucho tiempo que lo vengo siguiendo, la verdad que me gusta mucho como juega.
 
P: ¿Algún saludo te gustaría dejarle a alguien?
 
R: A los viejos que siempre bancan, que seguro van a escuchar la entrevista, para ellos especialmente.
 
Escuchá la entrevista completa a Mateo Komar haciendo click acá

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4357
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636