"Es una gran felicidad y lo voy a aprovechar de la mejor manera"

Guillermo Enrique terminó con ocho goles en Quinta este semestre.

Guillermo Enrique terminó con ocho goles en Quinta este semestre.

Guillermo Enrique charló con Inferiores Platenses Radio luego de realizar su primer entrenamiento con la Primera División comandada por Pedro Troglio.
 
Mientras se está juega el Mundial y todos los flashes están en Rusia, los dirigidos por
Pedro Troglio comenzaron los trabajos de pretemporada con algunas caras nuevas. Una de ellas es Guillermo Enrique, juvenil categoría 2000 que realizará sus primeros entrenamientos en la Primera, con el sueño intacto de debutar en la máxima división del fútbol argentino.
 
Enrique habló con Inferiores Platenses Radio y habló de su felicidad por dar sus primeros pasos junto a los profesionales del Lobo:
 
“Para mí es una gran felicidad para mí y para mí familia. Siempre quise hacer pretemporada con un equipo de Primera, gracias a dios me tocó y lo voy aprovechar de la mejor manera. El entrenamiento muy intenso. Es otra cosa, nada que ver con Juveniles y con Reserva. No paran de presionar la pelota, están todo el tiempo arriba tuyo. Tuve la chance de cruzarme con Facundo Oreja”.
 
También habló de su semestre en la Quinta División que dirige Martín Saggini:
 
“Yo solamente aporto mi granito de arena para el equipo. Me siento contento por eso, por el apoyo de mis compañeros y de los profes. De los goles, me quedo con el tiro libre a Olimpo. Me acuerdo que se lo pedí a Sebastián Cocimano y me lo cedió”.
 
Escuchá la entrevista completa acá:
 
Nota a Guillermo Enrique

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3851
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636