"Es lindo jugar en Metro, se aprende mucho"

El delantero de AFA volvió a Metro y convirtió. (Foto: @Nicolas_Ferre)

El delantero de AFA volvió a Metro y convirtió. (Foto: @Nicolas_Ferre)

 
El autor del primer gol de la 2001, Lautaro Chavez dialogó con Inferiores Platenses luego de la victoria 2 a 1 frente al equipo Xeneixe. En el Bosquecito, Gimnasia festejó el merecido resultado de la fecha 16. El delantero de AFA dio su perspectiva del partido.
 
La falta de fecha de Copa Integración hizo que volviera Chavez a jugar en la Liga, el delantero opinó: “Es muy lindo jugar en Metro, se aprende mucho y hay que seguir aprendiendo para jugar en AFA.
Y agregó: “Aunque trabajamos juntos AFA es mas rustico”. Acerca del gol aseguró: “Se siente lindo hacer un gol delante de esta hinchada”
 
Con respecto al entrenamiento y la lectura del rival dijo: “Es un rival muy duro, por eso trabajamos toda la semana en la marca individual y ganamos todas. Eso nos dio mucha fuerza en la cancha”
 
En referencia a las marcas personalizadas reafirmó: “Siempre trabajamos en eso, es muy importante para ganar en general”
 
Chavez llegó a los cuatro minutos del primer tiempo después del gol de Boca poniendo el empate para los Triperos, relató acerca de su definición: “Llegó con un pase largo, enganche para adentro, lo vi adelantado al arquero y se  la pude picar, por suerte se me dio”.
 
-
 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.