Es la ley primera

Carlitos Auzqui ya suma dos goles en el 2012

Carlitos Auzqui ya suma dos goles en el 2012

Los hermanos se unieron y le dieron el primer triunfo a Estudiantes que le ganó a Lanus 2-0 con goles de Diego y Carlos Auzqui. En el Country Club de City Bell, el viernes por la mañana, el equipo de Martín Zuccarelli pudo cantar victoria por primera vez en el campeonato.
 
Estudiantes se levantó. Luego de las dos derrotas en los primeros partidos del certamen, el Pincha con la conducción de Martín Zuccarelli, sumar por primera vez en el campeonato. Pero lo más destacado de todo fue que mereció quedarse con los tres puntos ante el Granate. Solidez defensiva, buenos pasajes de buen futbol y contundencia en el arco rival fueron atributos que le alcanzaron al León para derrotar a su rival de turno.
 
El buen partido de los hermanos Auzqui fueron mucho para Lanus. Diego, el mayor manejó, desde el centro del campo manejó los tiempos del equipo. Mientras que Carlos, el menor, le imprimía al ataque el cambio de ritmo en los metros finales. También, Jonathan Silva y Pablo Rosales fueron una buena herramienta en ataque para desbordar por las bandas. Con estos argumentos, los Albirrojos, se apoderaban del campo ajeno y dominaban.
 
La concreción en el resultado llegó en el minuto veintitrés del primer tiempo: Diego Auzqui pescó un rebote al borde del área mayor y resolvió con gran calidad al poner la cara interna de su botín para colocar la pelota al lado del palo derecho del arquero Nicolás Avellaneda. Con el 1-0 la tendencia continuó de color rojo y blanco. Las buenas intenciones Granates era poco para la firmeza del local que se mantuvo con tranquilidad arriba en el marcador.
 
Cuando tuvo en las cuerdas a su rival, Estudiantes, no perdonó. En el comienzo del complemento, Carlos Auzqui, le aplicó el golpe final cuando a los nueve minutos se sacó de encima a su marcador, giró y remató cruzado, al ras del suelo para estampar el 2-0. Fue prematuro el gol, pero desde ahí Lanus no inquietó más. Solamente, el Grana tuvo acercamientos que fueron bien controlados por Gerónimo Rulli. En definitiva, fue bueno el rendimiento del Pincha que busca levantarse y acomodarse en el campeonato.
 
Síntesis del partido:
 
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Matías Presentado, Jeremías Ruíz, Emanuel Tarabini; Michael Hoyos, Diego Auzqui, Gastón Gil Romero, Jonathan Silva; Carlos Auzqui y Diego Mendoza.
 
DT Martín Zuccarelli
 
Suplentes: Nahuel Losada, Leudo Romaña, Juan Perotti, Gabriel Seijas, Kevin Hoyos. 
 
Lanús: N. Avellaneda; E, Baglivo, M. Pintos, César Borda, E. Campos; M. Coronel, B. Vides, J. Jaime, N. Ibáñez; L. Vera Piris y O. Benítez.
 
DT Claudio Spontón
 
Suplentes: D. Domínguez, A. López Alba, N. Tognolo, F. Moyano, M. Lina.
 
Goles: PT 24 D. Auzqui (E). ST 9 C. Auzqui (E)
 
Cambios: ST 14 N. Tognolo por O. Benítez (L); 16 Leudo por Ruíz (E); 18 Moyano por Vera Piris (L); 25 Lina por Vides (L); 36 K. Hoyos por Mendoza (E); 43 Seijas por M. Hoyos (E)
 
Amarillas: PT 19 D. Auzqui (E); ST 18 Jaime (L); 30 Campos (L); 39 Tarabini (E)
 
Árbitro: Sebastián Habib
 
Cancha: Nº 5 del Country, City Bell
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4097
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636