Entre semana, va por el Matador

El ojo estará puesto en la Quinta que quiere seguir arriba.

El ojo estará puesto en la Quinta que quiere seguir arriba.

Después de la suspensión, Estudiantes y Tigre se enfrentarán por la fecha 9 de la Superliga Juvenil. Las menores visitarán al Matador mientras que las más grandes harán de local en el Country de City Bell.

 

 

Por Emiliano Cianculli

 

Esta jornada debía jugarse el sábado 30 de septiembre, pero en común acuerdo entre ambos clubes, con motivo de las lluvias que se hizo presente el sábado a la madrugada y a la mañana, se suspendió la fecha entera.

 

Estudiantes viene de disputar el Clásico Platense, en una jornada que salió airoso en la que sacó 12 puntos sobre 18 posibles. Ganaron cuatro de seis y los que se quedaron con los tres puntos fueron la Quinta, Sexta, Séptima y Octava.

 

Con la Quinta como el partido destacado, las mayores juegan en City Bell

 

En esta ocasión habrá un cambio de horario con respecto a los partidos: la jornada empezará con el duelo de la Sexta y terminará con el de la Cuarta División. Esta modificación se debe a que los menores tienen colegio en horas del mediodía.

 

En este sentido, la Sexta dirigida por Pedro Verde saldrá a la cancha número 5 del Country Club desde las 09:00 para ponerse al día ante Tigre. La 2001 viene de ganar el clásico ante Gimnasia el último fin de semana por 2-1 en Estancia Chica.

 

Desde las 11:00, el León y el Matador se medirán en lo que será el plato fuerte del día. La Quinta a cargo de Gustavo Salinas llega puntera e invicta a la cita con 23 unidades, mientras que el conjunto de Victoria acumula 17 puntos y afrontará el compromiso con la intención de acortar la diferencia con el líder.

 

Para cerrar el miércoles de fútbol en City Bell, la Cuarta comandada por Martín Mazzuco hará lo suyo ante Tigre con la meta de recuperarse de la caída sufrida el sábado ante el Lobo en Abasto por 2-1.

 

En el predio Nito San Andrés tendrá una jornada difícil

 

En Rincón también se disputará al revés. La Novena División de Leandro Testa buscará, desde las 09:00, levantar la cabeza después un encuentro apasionante ante el Tripero donde cayó por 3-2. Además, intentará despegarse del Matador que lo sigue de cerca, con una unidad menos que el Pincha.

 

Seguido estará la Octava  División de Martín Gaimaro, que también viene de salir victorioso en el clásico desarrollado en City Bell por 2-1, con el goles de Nicolás y Agustín Palavecino; entre ambos elencos mantienen una diferencia de tres unidades, por lo que será un partido muy disputado.

 

Para concluir, La Séptima División que dirige Ricardo Iberbia llega con un gran envión anímico, donde se adueñó del clásico por 1-0 ante Gimnasia con el gol de Braian Benítez. En el encuentro entre los 2002 estará el partido más complicado de la fecha de visitante, ya que el Matador es escolta con 17 unidades, a cuatro del equipo Pincharrata.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3882
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636