Entre semana contra el Granate

Las menores deben sus partidos con Boca y con Estudiantes.

Las menores deben sus partidos con Boca y con Estudiantes.

Gimnasia y Lanús se ven las caras este miércoles por la fecha 11 de la Superliga Juvenil de Fútbol. Menores en Abasto y mayores de visitante, ambas comenzarán a las 9.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos jugarán contra Lanús este miércoles a las 9. El Lobo consiguió 11 puntos ante Huracán, y se enfrenta a un conjunto que posee una buena estructura de juveniles. Los dos equipos se enfrentan en un marco donde hay muchos partidos postergados, a la espera de ponerse al día entre semana.
 
Menores en Abasto
 
Los dirigidos por José Luis Napolitano buscarán redimirse de la derrota sufrida ante Huracán el sábado pasado. Ellos serán los encargados de abrir el telón de la jornada a las 9:00. En contrapartida, la categoría 2003 está de racha ganadora e intentará dar el golpe para estar puntero. Los dirigidos por Pablo Romero jugarán a las 11:00. Con una victoria se sumen a la cima del torneo. Por último, los dirigidos por Andrés Ramos cerrarán el día con su encuentro programado para las 13:30.
 
Mayores en Lanús
 
La Cuarta División intentará volver a la victoria abriendo la jornada de visitante a las 9:00. Con muchos equipos en pocos puntos, todavía mantiene la chance de  entrar en zona de clasificación. El encuentro de la Quinta División que dirige Martín Saggini comenzará a las 11. Las dos victorias que posee la categoría 2000 las consiguió de visitante, y será un aliciente para buscar la tercera. Por último, la Sexta de Rodrigo Roselli viene de ganar por primera vez en el torneo contra Huracán, y querrá a las 14:00 mantener viva la racha.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636