Enríquez, el destacado de la jornada

Imanol Enríquez fue elegido por Inferiores Platenses como la figura de la fecha.

Imanol Enríquez fue elegido por Inferiores Platenses como la figura de la fecha.

Imanol Enríquez, el delantero de la Sexta División de Estudiantes, fue elegido por Inferiores Platenses como la figura de la jornada del último sábado frente a Banfield.
 
En una jornada opaca para las juveniles Estudiantes en lo que respecta al juego y a los resultados, la Sexta División que conduce Pedro Verde consiguió la única victoria contra Banfield. La dificultad del rival y los momentos adversos del partido, como aquel penal en contra en el primer tiempo o el jugador de menos en el complemento, hizo que el Pincha  apele al carácter para conseguir un resultado favorable en la tarde del sábado. 

En ese contexto, hubo un futbolista que se amoldó a las circunstancias, pidió constantemente la pelota, generó las mejores arremetidas del equipo, desdobló su despliegue para colaborar en la faceta defensiva y, en definitiva, produjo un contagio generalizado que valió para que Estudiantes celebre el triunfo por 2 a 1 sobre el final del partido. El jugador en cuestión es Imanol Enríquez, que en esta oportunidad se posicionó más retrasado de lo habitual en la cancha y cumplió con creces en función del equipo.

El delantero marplatense demostró que no sólo vive de los goles; el sábado participó de ambos tantos sin ser, precisamente, el de la resolución de aquellas jugadas. En el primer tanto combinó con Deian Verón previo al rebote y posterior gol de Nicolás López; en el segundo se puso el equipo al hombro para realizar gran arremetida y recibir la falta al borde del área que derivó en el exquisito tanto de Franco Romero.

Como premio al esfuerzo, Inferiores Platenses elige por segunda vez en esta temporada a Imanol Enríquez Martiarena como la figura de la jornada por el lado del Pincha. El oriundo de Mar del Plata, de la categoría 2000, se destaca por su técnica y capacidad goleadora. Este año lleva convertido 11 goles (4 en la Generation Cup y 7 en el campeonato local) con la Sexta División, e hizo su debut oficial en la Reserva conducida por Leandro Benítez.    

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.