Enfrenta a Rosario Central con la intención de seguir sumando

Desde las 10 horas, Los Leoncitos visitan al Canalla

Desde las 10 horas, Los Leoncitos visitan al Canalla

Por la décimo tercera fecha del Torneo de Infantiles propuesto por la AFA, Estudiantes deberá viajar a Campana para visitar al Canalla. La jornada dará comienzo a las 10 horas.
 
El domingo futbolístico dara inicio con el partido de la categoria 2005. El conjunto dirigido por Juan Vinaccia viene de caer ante el Bicho de la Paternal por 2-1. Sumar una victoria le permitiría volver a acercarse a los primeros puestos de la tabla en esta Zona A.
 
Posteriormente, desde las 11:30 hará su presentación los 2006. La divisional conducida por Marcelo Zúrzolo fue la unica que sumó unidades ante Argentinos Juniors el martes por la mañana cuando se recuperó la fecha nueve suspendida por inclemencias climáticas adversas. Intentarán seguir con la racha positiva obtenida en los últimos encuentros.
 
Finalmente, desde las 13 horas estará cerrando el domingo futbolístico la categoría 2007 conducida por Jorge Feregotto. Los más pequeños vienen de caer derrotados por el Bicho, lo cual una victoria sería ansiada para el equipo del Piojo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 3823
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636