En un duelo azul y blanco, Gimnasia se enfrenta a Godoy Cruz

Tirperos y Tombinos se verán las caras por la sexta fecha. Foto: Nicolás Ferré.

Tirperos y Tombinos se verán las caras por la sexta fecha. Foto: Nicolás Ferré.

El Lobo se medirá con Godoy Cruz el sábado, desde las 9:00, por la Fecha 6 de la Superliga Juvenil de Fútbol. En Estancia Chica jugarán Séptima, Octava y Novena División, mientras que las categorías mayores se presentarán en Mendoza.
 
La jornada frente a Unión de Santa Fe tuvo más conclusiones positivas que negativas para los coordinados por Marcelo Ramos. Cinco igualdades – en Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Novena - y un triunfo – en Cuarta - arrojaron un total de ocho puntos para los Triperos que, además, lograron pulir sus rendimientos, con producciones interesantes en Abasto, por parte de las mayores.
 
Godoy Cruz, por su parte, llega al cruce con el Basurero luego de un enfrentamiento no del todo positivo con Huracán, al menos en materia resultados. Fueron seis los puntos obtenidos por los mendocinos, a raíz de dos triunfos – en Séptima y Octava – y cuatro derrotas – en Cuarta, Quinta, Sexta y Novena -.
 
A Estancia Chica las menores y a Coquimbito las mayores
 
En Abasto la pelota comenzará a rodar a las 9:00 con el partido de Séptima División, que enfrentará a un conjunto Mens Sana en alza, con nueve puntos e invicto, y a un elenco Tombino con la misma cantidad de unidades. Ambos pujarán por convertirse en el principal escolta de Unión, que lidera la tabla con 13. A su término, con horario pautado para las 11:00, saltará a la Cancha 1 la Octava Tripera dirigida por Pablo Romero, que atraviesa un momento similar al del conjunto de José Luis Napolitano. Con 10 unidades, a dos del puntero Argentinos Juniors, la 2003 intentará vencer al Bodeguero para seguir prendido. Finalmente, cerca de las 12:30, en Novena División el Lobo de Andrés Ramos buscará su primer triunfo en el certamen, frente a Godoy Cruz que se aloja en la mitad de la tabla con siete puntos.
 
Cerca del sector mendocino de la Cordillera de los Andes, la segunda fracción de la jornada se inaugurará a las 9:00 con el partido de Cuarta División, que el cuadro platense, al mando de Jorge San Esteban, buscará utilizar para continuar trepado a la cima. Alrededor de las 11:00, será el momento indicado para los nacidos en el año 2000, en un partido que Gimnasia, dirigido por Martín Saggini, intentará traducir en su primer triunfo oficial del semestre, ante un Bodeguero alojado en la mitad de la tabla. Los últimos en entrar en escena serán los representantes de la Sexta División, quienes, a partir de las 13:00, tanto unos como otros intentarán aprovechar para vencer y salir de la zona de abajo.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4192
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636