En Rosario no pudo sumar

Las menores no pudieron sumar en Rosario

Las menores no pudieron sumar en Rosario

Las divisiones menores de Gimnasia no tuvieron su mejor fecha ante Newell’s en el Predio de Bella Vista por la decimonovena jornada del torneo juvenil de AFA y se volvieron a La Plata con las manos vacías. La Séptima y la Octava cayeron 4-1; mientras que la Novena perdió 2-1. Las categorías mayores no tuvieron acción en La Plata.
 
En una jornada atípica de viernes, sólo las categorías menores del Lobo disputaron sus cotejos ante Newell’s ya que en La Plata, producto de las intensas lluvias, la jornada estuvo obligada a suspenderse. En Bella Vista, ninguna división Tripera logró sumar unidades.
 
Fue una fecha que rápidamente deberán dejar atrás las divisiones menores del conjunto Mens Sana. En Bella Vista, la Séptima de Pablo Romero cayó 4-1 ante Newell’s. El dato de color de ese cotejo lo dio Enzo Barrenechea, jugador de la Lepra quien marcó los cuatro tantos. El gol del Lobo lo hizo desde el punto penal, Lautaro Chávez.
 
 Posteriormente la Octava de Jorge San Esteban también cayó goleada 4-1. Pese a que los nacidos en el 2002 empezaron ganando gracias al tanto de Dylan Di Fino, el local se recuperó y dio vuelta el partido.
 
 En último turno la Novena de Andrés Ramos también perdió, aunque 2-1. El conjunto local se puso en ventaja por dos tantos y luego Martín López descontó, pero no le alcanzó a los 2003 del Lobo para traerse algo desde allá.
 
 Por su parte, debido a las fuertes lluvias en La Plata, los partidos de las divisiones mayores fueron pospuestos. Probablemente se jueguen el próximo sábado, por lo que Séptima, Octava y Novena quedarán libres.
 
 Resultados en Rosario – Newell’s – Gimnasia
 7ma: 4-1 (Lautaro Chávez –p-)
8va: 4-1 (Dylan Di Fino)
9na: 2-1 (Martín López)  

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.