En Metro el Lobo fue más que Arsenal

Las Infantiles se hicieron fuertes en el Bosquecito

Las Infantiles se hicieron fuertes en el Bosquecito

 
Por una nueva fecha del torneo de Liga Metropolitana el rival fue el conjunto de Sarandí, la actividad se dividió entre las Juveniles que fueron visitantes y las Infantiles que jugaron de local en el Bosquecito. En el global los Triperos se alzaron con 13 puntos; con cuatro victorias, un empate y tres derrotas.
 
 
La visita de las divisiones Juveniles estuvo complicada ya que el único punto lo rescató la Séptima de Felipe Desagastizabal que igualó en un tanto con el gol de Pedro Estiu. Mientras que la Octava no pudo con el Arse y cayó por la mínima diferencia. Similar historia vivió la Novena de Alberto Banfi que perdió por dos a cero.
 
La actividad de local tuvo otro color para los Mens Sana ya que los 99 de Santiago Messera comenzaron ganando de buena manera por 3 a 0, con los goles de Tomás Rivasseau, Darío González y Juan Ignacio Dopazo. Luego llegaría la única caída en esta condición de la 2000 de Sergio Capitanio, que sería con lo justo por uno a cero.
 
Las demás fueron todas victorias, la 2001 de Santiago Saldaña se impuso por 2 a 1, con las anotaciones de Issac Quiroga y Casusa. Los nacidos en 2002 conducidos por Emanuel Olivera y Cristian Millanao ganaron por uno a cero con el gol de Gaitano. Idéntico resultado obtuvo la 2003 de Matías Giugno con el tanto de Joaquín Diseco. La próxima jornada será frente a Huracán “A” de visitante. 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636