En la Feliz sumó una nueva victoria

Enrique anotó el primer tanto del Tripero en Mar del Plata. (Foto: Julián Martínez)

Enrique anotó el primer tanto del Tripero en Mar del Plata. (Foto: Julián Martínez)

La Reserva de Gimnasia le ganó 2-1 a Aldosivi en el partido correspondiente a la Fecha 20 de la Superliga 2018-2019. El selectivo Albiazul logró nuevamente los tres puntos y suma tres triunfos de manera consecutiva; gracias a los tantos de Guillermo Enríque, Cristian Zone y Daian García.
 
Gimnasia volvió a disputar un encuentro en la Superliga Argentina 2018-2019 y enfrentó a Aldosivi como visitante y terminó logrando las tres unidades al vencer al Tiburón por 2-1. El equipo que dirige la dupla técnica de Leandro Martini y Mariano Messera, acumula tres partidos en fila con triunfos y así llegó a los 19 puntos en el torneo.
 
El partido comenzó con Gimnasia siendo claro dominador de las acciones y antes de los cinco minutos se puso en ventaja con la conversión de Guillermo Enríque, que tras una habilitación de Daian García en el centro del campo, corrió con el balón hasta llegar al borde del área y tras un leve enganche, remató fuerte al primer palo donde nada pudo hacer Mauricio Nievas y el Lobo se adelantó 1-0 en el marcador.
 
Tras la ventaja inicial, el cotejo continuó con el conjunto Tripero como claro dominador de las principales acciones de peligro; sin embargo el tanteador al finalizar la etapa inicial sólo marcaba la minima diferencia entre los elencos.
 
En el complemento, el local pese a ser superado por su rival, llegó al empate a los 10 minutos con el tanto de Jonathan Farías desde el punto penal. Tras la igualdad, el juego continuó siendo favorable a Gimnasia, que siguió siendo el equipo que tuvo las oportunidades más claras para llevarse los tres puntos en disputa.
 
A 10 minutos del final del encuentro, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera, lograron ponerse nuevamente en ventaja gracias al gol de García. El delantero entrerriano que anotó por tercer partido consecutivo; recibió un balón desde un saque de Nelson Insfrán y tras el rebote del balón, le picó la pelota a Nievas; para demarcar el 2-1 definitivo del juego.
 
Con esta victoria, Gimnasia suma tres victorias de manera consecutiva, con el dato saliente que entre Enrique, García y Cristian Zone; anotaron todos los goles en los tres triunfos Mens sana. Ahora el Tripero recibirá a Independiente en el cotejo válido a la Fecha 21.
 
Síntesis del partido
 
Aldosivi (1): 1 Mauricio Nievas; 4 Tomás Loscalzo, 2 Manuel Capasso, 6 Facundo Fernández  y 3 Damián Galbán; 11 Yoel Juárez, 5 Juan Ignacio Silva, 8 Joaquín Indacoechea y 10 Jonathan Farías; 7 Axel Villegas y 9 Facundo Tobares.
 
DT: Pablo Corti.
 
Suplentes: 12 Luis Ingolotti, 13 Ignacio Sigismonti, 14 Santiago Laquidain, 15 Tomás Ludueña, 16 Leonardo Areal, 17 Rodrigo Insúa y 18 Bautista Gende.
 
Gimnasia (2): 1 Nelson Insfrán; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Gustavo Areco, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Juan Cruz Prefacio; 7 Guillermo Enríque, 8 Enzo Martínez y 10 Matías Miranda; 11 Cristian Zone y 9 Daian García.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nicolás Pereyra, 13 Matías Bazzi, 14 Matías Toledo, 15 Andrés Gutiérrez, 16 Tomás Romero, 17 Estanislao Jara y 18 Sebastián Cocimano.
 
Goles: PT 3’ Enríque (G). ST 10’ Farías (A) y 34’ García (G).
 
Cambios: ST Laquidain por Galbán, Gende por Tobares y Areal Indacoechea (A); Gutiérrez por Martínez, Romero por Enríque y Toledo por Zone (G).
 
Amonestados: No hubo.
 
Árbitro: Yamil Galván.
 
Cancha: Salvador Vuoso. Aldosivi
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4042
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636