En la 9 contra el Tatengue

Gimnasia juega contra Unión por la fecha 9, con categorías mayores que repiten de local y menores que viajan hasta Santa Fe.
 
El Lobo se enfrenta al Tatengue este sábado por la novena fecha de la Superliga Juvenil. Cuarta, Quinta y Sexta serán locales en Abasto mientras que Séptima, Octava y Novena serán visitantes en el predio santafesino. Cada equipo jugará después de disputar la jornada clásica, uno ante Estudiantes y el otro ante Colón.
 
Los coordinados por Marcelo Ramos vienen de sumar nueve puntos ante el Pincha. Victorias de la Cuarta y de la Octava, más los empates de Quinta, Sexta y Séptima. Por el lado del equipo albirrojo, inclinó la balanza con doce puntos frente a los cuatro del Sabalero.
 
La Cuarta de Jorge San Esteban abrirá la jornada a las 9 horas de la cancha número 1 de Estancia Chica. Tras lograr su primera victoria frente al clásico, los categoría 1999 y 2000 querrán continuar con la senda triunfal. A las 11 será el turno del equipo comandado por Lucas Lobos, quienes jugarán sin Áxel Pérez –expulsado- y Alan Lescano –convocado a Reserva-. Por último, la Sexta buscará los tres puntos con la ausencia de Justo Sosa que vio la tarjeta roja en el partido pasado.
 
Del lado de las categorías menores, la Séptima dará el puntapié inicial a las 9 horas. En el Country igualaron 1 a 1 con el León con gol de Martín López. En segundo turno, la Octava pisará el césped a las 11. Luego de conseguir la victoria agónica con gol de Santino Primante, los 2004 vienen entusiasmados al encuentro. Por último, los dirigidos por Andrés Ramos jugarán cerca de las 13:30 para volver al triunfo.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4191
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636