En Infantiles de AFA y Metro no habrá acción

Por segundo fin de semana consecutivo, los chicos no jugarán

Por segundo fin de semana consecutivo, los chicos no jugarán

 
Las inclemencias del tiempo obligaron a la suspensión de la jornada de domingo, donde estaba previsto que se desarrollen los partidos en Infantiles de AFA y Liga Metropolitana. Por segundo fin de semana consecutivo, no habrá actividad.
 
En Infantiles de AFA, se había tomado la medida de jugar la sexta fecha, con la quinta aún pendiente. Gimnasia tenía por delante un difícil compromiso ante Lanús, en condición de visitante. El otro partido que adeuda también es de riesgo: debe medirse con Boca Juniors, en el Bosquecito.
 
Por el lado del Pincha, el fixture indicaba que el conjunto albirrojo tenía como rival a River Plate, en lo que significaba un compromiso exigente. Anteriormente, en el marco de la quinta fecha, también había sido suspendida su jornada contra Tigre, en City Bell.
 
Liga Metropolitana se acopló a la medida, y por segundo domingo consecutivo, suspendió todo tipo de actividad. El León debía enfrentar a Huracán A, en tanto que el Tripero medía sus fuerzas con Banfield. Habrá que esperar para conocer cuáles serán los próximos rivales de los equipos platenses, en el reinicio de la actividad.   

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4481
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636