En Infantiles de AFA el Lobo fue más que Tigre

Terminaron invictos ante los de Victoria

Terminaron invictos ante los de Victoria

 
Los coordinados por Ruben Gélves recibieron al conjunto de Victoria por la séptima fecha del torneo Carlos Stella y obtuvieron siete puntos quedando invictos, con dos victorias y un empate. La categoría 2000 ganó y se acerca a los puestos de arriba.
 
 
La actividad comenzó en la cancha uno cuando saltó al campo de juego la categoría 99 que conduce Julián Rastelli que pese a tener la pelota y las mejores ocasiones para convertir no pudo quebrar la resistencia y terminó igualando sin  abrir el marcador. Luego llegaría la presentación de la 2000 de Sebastián Barclay que volvió a ganar en un partido que siempre lo tuvo como protagonista, finalizó 1 a 0 con el tanto del goleador Sebastián Cocimano.
 
Para cerrar la jornada la categoría 2001 también se impuso ante Tigre por la mínima diferencia, la victoria para los de Daniel White fue obra de Ezequiel Saffores. De esta manera el Tripero terminó invicto sus encuentros en esta fecha. En el horizonte se asoman dos rivales de pedo como lo son Lanus y River ambos en condición de visitante.

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4894
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636