En el Clásico, supremacía Albirroja

 
Estudiantes fue más en el clásico de Metro, se mantuvo invicto y ganó en cuatro categorías. La Octava Pincha triunfó en el Country. La 2000, 2002 y 2003 festejaron en el Bosquecito. El Lobo sólo anotó dos goles en siete partidos por los tantos de la 2000 y la 2003.
 
La fiesta deportiva más grande de la ciudad de La Plata, en este 2012, se celebrará en una sola oportunidad. Justamente, este domingo, en el Country Club de City Bell y en el Bosquecito de Villa Arguello se festejó el derby platense.
 
En el Country, las emociones escasearon. Solamente un gol en tres partidos disputados. En primer turno, en Séptima igualaron sin goles Pinchas y Triperos. Después, en el medio de la jornada, se pudo festejar. Y la alegría fue Albirroja porque Juan Cruz Martínez, en el segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo de Roberto Tarabini. Al final, en Novena, tampoco se pudo salir del cero en un partido trabado y disputado.
 
En Villa Arguello, por otro lado, las emociones fueron más para el León. El Lobo, en rodeo propio no se pudo imponer. En un primer momento, las categorías 99, no pudieron abrir el arco y terminaron en cero. Pero después, se vivió el plato fuerte del día: en la 2000, el Lobo había arrancado mejor y se había adelantado por el gol de Martin Pacheco. Pero después el León reaccionó y revirtió la historia por las conquistas de Joaquin Yagarte y Ryan Palmbaum.
 
Para cerrar, de los últimos tres partidos, en dos, se sacudieron las redes del Bosquecito. En la 2001, el cero reinó y se repartieron puntos. Posteriormente, llegaron los goles. Primero con la 2002, con las anotaciones de Máximo Garay, el Pincha pudo festejar en el Bosquecito. Y por último, cerró la jornada de clásicos la 2003 que también tuvo al León como dueño. Quienes gritaron para el Pincha fueron Sarmiento y Balmaceda, mientras que para los Triperos anotó Irisarri
 
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4282
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636