En el cierre, el Lobo no pasó del cero con el Sabalero

El Lobo no pudo vencer al Sabalero en Abasto.

El Lobo no pudo vencer al Sabalero en Abasto.

La Reserva de Gimnasia igualó 0-0 como local ante Colón de Santa Fe en el marco de la jornada 25 de la Superliga Argentina 2018-2019. El elenco Tripero logró sumar en casa en su última presentación, tras la dura caída ante el campeón en la jornada anterior.
 
El selectivo de Gimnasia cerró su participación en la Superliga Argentina 2018-2019 como local, al empatar 0-0 con Colón de Santa Fe, en el partido correspondiente a la jornada 25 del torneo.
 
El partido fue muy trabado en el centro del campo durante todo su desarrollo y careció de ocasiones claras de gol. En los primeros 45 minutos, lo más peligroso fue un tiro libre de Matías Miranda casi sobre  el final, que Joaquín Hass con una gran estirada terminó desviando al córner. Luego un par de decisiones arbitrales dentro del área fueron las jugadas más peligrosas, pero para el juez del encuentro no hubo falta ni para Gimnasia contra Daian García, ni tampoco sobre Mateo Hernández por parte de Gonzalo Mottes.
 
En el complemento; con el juego empardado sin goles; la ecuación del partido no se modificó. Mucha pelea en la parte media del campo y la poca claridad de ambo elencos a la hora de la definición; hicieron que los segundos 45 minutos, pasaran muy lentamente y casi que terminó aburriendo a la gran cantidad de publico que se acercó hasta Abasto. Como las jugadas de sumo peligro no aparecieron, el cotejo culminó 0-0 entre Triperos y Sabaleros
 
Con esta igualdad, el Tripero terminó el torneo con  23 unidades en 25 presentaciones. Ahora los conducidos por Leandro Martini y Mariano Messera enfrentarán los dieciseisavos de final de la Copa de la Superliga y esperan rival para dicha instancia, que se definirá una vez finalizada la última jornada del certamen.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0): 1 Tomás Durso; 4 Juan Pablo Vaschetto, 2 Jonathan Chacón, 6 Gonzalo Mottes y 3 Diego Mercado Parini; 5 Patricio Monti (C); 7 Juan Cataldi, 8 Enzo Martínez y 10 Matías Miranda; 9 Daian García y 11 Lucas Calderón.
 
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nicolás Pereira, 13 Gustavo Areco, 14 Juan Cruz Prefacio, 15 Tomás Romero, 16 José Paradela, 17 Cristian Zone y 18 Khalil Caraballo.
 
Colón (0): 1 Joaquín Hass (C); 4 Joel Molina, 2 Elías Fuga, 6 Franco Quiróz y 3 Erik Meza; 8 Santiago Pierotti, 5 Tomás Moschión y 10 Brian Farioli y 11 Juan Cruz Zurbriggen; 9 Tomás Sandoval y 7 Mateo Hernández.
 
DT: Luciano Calcagno.
 
Suplentes: 12 Facundo Masuero, 13 Fabricio Oliva, 14 Andrés López, 15 Facundo Taborda, 16 Danilo Gómez, 17 Conrado Bozzi y 18 Eliseo Vázquez.
 
Goles: No hubo.
 
Cambios: ST Taborda por Farioli (C), Zone por Cataldi (G), Caraballo por Calderón (G), Romero por Martínez (G), Bozzi por Sandoval (C) y Vázquez por Zurbriggen (C).
 
Amonestados: Fuga, Pierotti, Zurbriggen y Hernández (C).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4040
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636