En el arranque el Taladro fue demoledor

Jara tuvo sus minutos ante el Taladro, entrando desde el banco. (Foto: @gimnasiaoficial)

Jara tuvo sus minutos ante el Taladro, entrando desde el banco. (Foto: @gimnasiaoficial)

La Reserva de Gimnasia perdió 3-0 como local ante Banfield en el marco de la primera fecha de la Copa de la Superliga 2020. El elenco Tripero no mostró su mejor versión en casa y empezó con el pie izquierdo su andar en el certamen.
 
El selectivo de Gimnasia arrancó su participación en la Copa de la Superliga Argentina 2020. Bajo un clima de incertidumbre debido a la situación que golpea al mundo por la pandemia del conocido “Coronovirus”; el Lobo enfrentó a Banfield como local en Abasto a puerta cerrada y terminó perdiendo 3-0.
 
El partido mostró al equipo visitante siendo muy superior al elenco Tripero en los primeros 45 minutos. El Taladro aprovechó al máximo sus chances de gol en la etapa inicial y con los tantos de Ramiro Enríque y Sebastián Benega se fueron al descanso 2-0 arriba en el marcador.
 
Tras la desventaja en el marcador, Gimnasia salió en el segundo tiempo a buscar el descuento en el juego. A pesar de tener varios oportunidades para vencer la valla de Facundo Altamirano pero no fue certero. No obstante, Leandro Martini y Mariano Messera buscaron respuestas en el banco de relevos y aunque el equipo mejoró no logró vencer la portería del Taladro. Sobre el final del partido, Tomás Assennato capitalizó una contra y anotó el 3-0 definitivo en Estancia Chica.
 
Con esta derrota, el Tripero comenzó su trayecto en la Copa con un paso en falso, ahora según el calendario, el conjunto Mens sana enfrentaría a San Lorenzo como visitante; aunque dicho encuentro quedará a disposición de la entidad que organiza el certamen para saber cuando se jugará.
 
Síntesis del partido
 
Gimnasia (0) 1 Tomás Durso (C); 4 Bautista Barros Schelotto, 2 Bruno Palazzo, 6 Tomás Fernández y 3 Rodrigo Gallo; 5 Patricio Monti; 7 Agustín Ramírez, 10 Matías Miranda y 8 Tomás Romero; 9 Sebastián Cocimano y 11 Ivo Mammini.
                                                                                                                            
DT: Leandro Martini.
 
Suplentes: 12 Nahuel Manganelli, 13 Gustavo Areco, 14 Matías Toledo, 15 Estanislao Jara, 16 Zago Zegarra, 17 Franco Torres y 18 Tomás Muro.
 
Banfield (3) 1 Facundo Altamirano (C); 4 Federico Torres, 2 Gregorio Tanco, 6 Alexis Sosa y 3 Juan Ignacio Rodríguez; 8 Tomás Assennato, 5 Giuliano Galoppo y 11 Sebastián Benega; 10 Matías González; 7 Ramiro Enrique y 9 Juan Manuel Cruz.
 
DT: Hugo Donato.
 
Suplentes: 12 Facundo Sanguinetti, 13 Marcos Fredes, 14 Lautaro Olivera, 15 Lautaro Ríos, 16 Julián Eseiza, 17 Dany Edjoo y 18 Jeremías Perales.
 
Goles: PT Enrique (B) y Benega (B). ST Assennato (B).
 
Cambios: Jara por Romero, Zegarra por Mammini y Muro por Barros Schelotto (G).
 
Amonestados: Monti (G).
 
Expulsados: No hubo.
 
Cancha: N°1 Estancia Chica. Gimnasia.
 

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4357
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636