En busca de la recuperación

El equipo del Pato Testa intentará recuperarse ante el Canalla.

El equipo del Pato Testa intentará recuperarse ante el Canalla.

Por la undécima fecha del torneo de juveniles, la categoría 2002 del Pincha recibe a Rosario Central en el Country de City Bell; Leandro Testa confirmó dos variantes en el once titular.
 
En el marco de la undécima fecha del campeonato de juveniles, la Octava División de Estudiantes recibirá este sábado a Rosario Central, con el objetivo de recuperarse del traspié de la última presentación. El encuentro comenzará a las 12.30 del mediodía y se jugará en la cancha Nº 5 del Country Club de City Bell.

El conjunto Albirrojo perdió por 3 a 2 en la última presentación, y se mantiene con 14 unidades en el certamen, producto de 4 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. Por su parte, Rosario Central viene de conseguir una apabullante victoria sobre Quilmes por 5 a 0. Cabe destacar que el Canalla suma 23 unidades y está a cinco puntos de los líderes River y San Lorenzo.

Leandro Testa, el entrenador de la categoría, confirmó dos modificaciones en relación al último cotejo. Se meterán en el equipo Joel Pinha y Martín Basualdo en reemplazo de Franco Acencio Rojas y Braian Benítez.  
 
De esta manera, la Octava del Pincha saldrá al campo de juego con estos once: Juan Cruz Segobia; Franco Cassulo, Agustín Villalba, Rodrigo Dinocco, Nicolás Fernández; David Ayala, Bruno Valdez; Joel Pinha, Franco Osez, Brian Aranda; Martín Basualdo

Comentarios

Unite a la conversación

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Por favor completa con las palabras que ves, no te preocupes si no entiendes todas las letras, usa alguna similar.

Directores y responsables periodísticos: Gonzalo Plotycia y Francisco Julián Clavenzani - Registro de Propiedad Intelectual 5279499 - Edición Nº 4455
[email protected] La Plata - Argentina Calle 6 Nº 636